El mayorista concluyó su dinámica ‘¡Vámonos al CES y a la NFL con CT!’, con la que la organización retoma sus actividades de incentivos en formato presencial en este 2022.
Las actividades de cerca de 30 asociados de CT, dieron inicio el miércoles 5 de enero, cuando la comitiva llegó a Las Vegas, Nevada. Ahí sostuvieron una plática de negocios con Saúl Rojo, director general de CT Internacional y Leopoldo Rojo, director comercial, en la que hablaron de las estrategias del mayorista para este año.
El jueves 6 y viernes 7 de enero, los distribuidores acudieron al Centro de Convenciones Las Vegas Convention and World Trade Center (LVCC), sede del Consumer Electronics Show (CES), para sostener citas de negocio con fabricantes como Hisense, Stylos, Adata, XPG y Toshiba; además de recorrer los stands en donde los fabricantes mostraron sus novedades.
El sábado 8 de enero, una vez concluida la agenda del CES, el mayorista invitó a sus partners a un tour aéreo por el Gran Cañón del Colorado, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, localizado principalmente en Arizona, pero que también toca la frontera con Nevada.
Para finalizar con las actividades, el domingo 9 de enero, la comitiva asistió al moderno Allegiant Stadium, en donde pudieron disfrutar de un partido de futbol americano que además representó el cierre de la temporada regular 2021 de la NFL entre el equipo local, Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles; el encuentro, que se definió en los últimos segundos de tiempo extra, fue catalogado como el más emocionante de la temporada, de acuerdo con medios deportivos especializados.
Por su parte, Leopoldo Rojo, agradeció a todos los fabricantes que participaron como patrocinadores en esta dinámica, así como a los canales que le brindan su preferencia al mayorista.
Entre los fabricantes patrocinadores se encontraban: Acteck, Adata, AMD, Brother, CDP, Cisco, Dell Technologies, CyberPower, Eset, Epson, Hisense, Intel, Kingston, LG, Lenovo, Logitech, HP, Microsoft, TP-Link, Silimex y Xerox.
Al mismo tiempo, Rojo realizó un llamado a los partners que los han elegido como su proveedor mayorista preferido a que se mantengan atentos a las siguientes dinámicas, entre las que destaca la Convención CT 2022, que en esta ocasión se desarrollará por destinos turísticos del Mar Adriático como lo son Venecia, Ancona y Bari, en Italia; Kotor, en Montenegro; Corfú, en Grecia y Dubrovnik, en Croacia.
Cabe recordar que, cada 10 mil pesos de compras de marcas patrocinadoras de la Convención 2022 realizadas desde el 15 de diciembre de 2021, hasta el 6 de mayo de este año, se convierten en kilómetros; los tres distribuidores que acumulen más kilómetros en cada una de las sucursales de CT obtienen uno de los boletos para formar parte de dicha convención.