fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Conectividad integral con impresoras de etiquetas de Epson

Conectividad integral con impresoras de etiquetas de Epson

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 febrero, 2023

Con las impresoras de recibos portátiles TM-P80II y TM-P20II, Epson trae al mercado soluciones para sectores de alta movilidad y conectividad avanzada. A esto, se suma el equipo ColorWorks C4000 que permite agregar color a las etiquetas por un bajo costo, de manera sencilla, así se optimizan los tiempos de entrega en documentos pre impresos.

“La idea es llegar al mercado con equipos que integren un conjunto de funciones en formatos compactos. En general, son soluciones dinámicas para diversas aplicaciones como etiquetas de productos, envases, códigos de barras e incluso etiquetas para mensajería” declaró Andrew Kim, gerente de Producto Colorworks para Latinoamérica en Epson.

En entornos operativos acelerados donde todo cambia de manera rápida, las empresas necesitan ser más dinámicas con soluciones de impresión de etiquetas, que les permitan maximizar la eficiencia de sus procesos comerciales. Teniendo estos requerimientos en cuenta, el fabricante lanzó al mercado esta nueva familia de soluciones de impresión.

Especificaciones de las soluciones de Epson

-ColorWorks C4000: Diseño compacto con alta conectividad, compatibilidad y calidad de imagen, integra herramientas de administración remota con tinta de alto rendimiento 

-TM-P80II: Para tiendas minoristas, hostelería y aplicaciones en vehículos, formato de 3”, con duración operativa en batería de 47 horas, conectividad Wi-Fi 5 o Bluetooth 5.0

TM-P20II: Formato de papel de 2” con duración operativa en batería de 27 horas en conectividad Bluetooth o 15 horas con WiFi para recibos de diseño ultraligero

Con esta propuesta de valor, el fabricante busca consolidar su presencia en mercados que requieren una calidad de imagen con alta resolución para crear etiquetas a color duraderas para sectores como alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica e incluso productos de fabricación, otro diferenciador es la fácil configuración, uso y administración.

“De igual manera, con la introducción al mercado mexicano de los modelos Mobilink TM-P80II y TM-P20II se busca transformar la experiencia de cliente en Punto de Venta, con un proceso más sencillo, que al mismo tiempo es más eficaz y productivo. De hecho, otro valor agregado es la plataforma de gestión de flotillas Epson Device Admin” agregó Kim.

Cabe destacar que el modelo ColorWorks C4000 cuenta con la tecnología PrecisionCore que permite producir rápidamente la primera etiqueta, ofreciendo un texto ultra nítido y códigos de barras precisos, así como distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vivos y precisos, gradaciones suaves, además delicados detalles en imagen.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.