fbpx
Portada » A capitalizar gestión y protección de datos en la nube con Commvault y TD SYNNEX

A capitalizar gestión y protección de datos en la nube con Commvault y TD SYNNEX

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

8 septiembre, 2022

Aguilar de TD SYNNEX y Bonilla de Commvault.

Se convocaron a canales firmados con Commvault e integradores que dan seguimiento a proyectos relacionados con soluciones de Microsoft, la idea es complementar su oferta de valor para generar mayor rentabilidad a través de iniciativas de respaldo de plataformas como Office 365, ambientes de movilidad, endpoint e incluso aplicaciones empresariales.

“Con la oferta de almacenamiento, servicios cloud y arquitecturas hiperconvergentes de TD SYNNEX podemos habilitar soluciones que enriquezcan nuestra tecnología. Parte del plan comercial contempla ciclos de capacitación para ofrecer una mejor perspectiva del mercado”, aclaró Juan Carlos Bonilla, gerente de canales y alianzas en AL para Commvault.

En el ámbito de habilitación, el mayorista cuenta con contenido gratuito en línea para que los socios interesados conozcan mejor la tecnología del proveedor, también se puede dar seguimiento a certificaciones. Adicionalmente se dispone de áreas de ventas e ingeniería que apoyan al canal en sus primeros proyectos, pues se busca que sean independientes. 

De esta manera, los integradores pueden capitalizar todo el proceso de negocio e incluso el diseño de arquitecturas, a esto se suman presentaciones semanales del portafolio de soluciones de ciberseguridad de Metallic, nueva línea de negocio de Commvault, en dicha iniciativa pueden participar tanto integradores como usuarios y prospectos.

Soluciones a la medida de alta rentabilidad 

Si bien, la oferta de Commvault está enfocada en la mediana empresa y corporativo, tanto el mayorista como el canal pueden adecuar la tecnología para organizaciones más pequeñas, por ello el potencial de negocio está en toda la base instalada de Microsoft Office 365. Con Metallic, la firma acerca al mercado una nueva arquitectura de protección de información. 

“A través de la generación de valor queremos crear más oportunidades de negocio en conjunto con el canal, nuestro plan comercial contempla incentivos por registro de oportunidades, los cuales pueden incrementarse de acuerdo a la complejidad del proyecto”, declaró Cristofer Aguilar, gerente de negocio para Commvault en TD SYNNEX México.

Durante el evento, se presentaron las principales funciones de la plataforma de gestión y protección de Metallic, orientada a software de productividad, máquinas virtuales, kubernetes y aplicaciones críticas. Así ofrece mayor flexibilidad e inteligencia de operación a las empresas, esto se traduce en nuevas áreas con potencial de negocio para el canal.

Con el contenido en línea, ambas empresas buscan brindar un mejor panorama de la situación del mercado. Finalmente, el desarrollador quiere que los integradores sean capaces de  desarrollar mejores propuestas de soluciones, adicionalmente cuenta con fondos de mercadotecnia para realizar iniciativas de generación de demanda con los socios. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.