Se convocaron a canales firmados con Commvault e integradores que dan seguimiento a proyectos relacionados con soluciones de Microsoft, la idea es complementar su oferta de valor para generar mayor rentabilidad a través de iniciativas de respaldo de plataformas como Office 365, ambientes de movilidad, endpoint e incluso aplicaciones empresariales.
En el ámbito de habilitación, el mayorista cuenta con contenido gratuito en línea para que los socios interesados conozcan mejor la tecnología del proveedor, también se puede dar seguimiento a certificaciones. Adicionalmente se dispone de áreas de ventas e ingeniería que apoyan al canal en sus primeros proyectos, pues se busca que sean independientes.
De esta manera, los integradores pueden capitalizar todo el proceso de negocio e incluso el diseño de arquitecturas, a esto se suman presentaciones semanales del portafolio de soluciones de ciberseguridad de Metallic, nueva línea de negocio de Commvault, en dicha iniciativa pueden participar tanto integradores como usuarios y prospectos.
Soluciones a la medida de alta rentabilidad
Si bien, la oferta de Commvault está enfocada en la mediana empresa y corporativo, tanto el mayorista como el canal pueden adecuar la tecnología para organizaciones más pequeñas, por ello el potencial de negocio está en toda la base instalada de Microsoft Office 365. Con Metallic, la firma acerca al mercado una nueva arquitectura de protección de información.
Durante el evento, se presentaron las principales funciones de la plataforma de gestión y protección de Metallic, orientada a software de productividad, máquinas virtuales, kubernetes y aplicaciones críticas. Así ofrece mayor flexibilidad e inteligencia de operación a las empresas, esto se traduce en nuevas áreas con potencial de negocio para el canal.
Con el contenido en línea, ambas empresas buscan brindar un mejor panorama de la situación del mercado. Finalmente, el desarrollador quiere que los integradores sean capaces de desarrollar mejores propuestas de soluciones, adicionalmente cuenta con fondos de mercadotecnia para realizar iniciativas de generación de demanda con los socios.