fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Alianza de Google Cloud con Dynatrace impulsa transformación digital

Alianza de Google Cloud con Dynatrace impulsa transformación digital

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 abril, 2024

Se trata de un acuerdo de comercialización, que incluye iniciativas conjuntas tanto de ventas como mercadotecnia. El principal objetivo es acelerar los procesos de transformación digital de las organizaciones, donde la inteligencia artificial y la automatización serán factores clave.

Alianza Dynatrace Google Cloud

Con el objetivo de impulsar la transformación digital del mercado, Dynatrace consolida su alianza estratégica con Google Cloud. Con dicha iniciativa, las empresas pueden adoptar e implementar la plataforma del primero, a través de la plataforma en la nube del segundo.

En este sentido, destacan las funciones de analítica potenciada por inteligencia artificial (IA) y la automatización. Esto dentro de los entornos nativos cloud, para alcanzar sus objetivos de transformación digital, otro aspecto clave del acuerdo, es la habilitación a nivel de ventas.

En el ámbito de la mercadotecnia, la iniciativa incluye talleres de soluciones para clientes, así como campañas con la realización de eventos. Como parte de la alianza estratégica entre Google Cloud con Dynatrace, las empresas pueden emplear sus presupuestos ya asignados.

De esta manera, las organizaciones pueden adoptar la plataforma del proveedor a través de la infraestructura en la nube de la firma de servicios. Esto a través de la tienda Google Cloud Marketplace, así el proceso de implementación se hace más sencillo y se optimizan recursos.

Dynatrace consolida alianza estratégica con Google Cloud

Es importante mencionar, que las integraciones de Dynatrace brindan a las organizaciones una experiencia unificada. Esto a nivel de observabilidad y seguridad, en los servicios o aplicaciones dentro de la infraestructura de Google Cloud, así se aumenta su productividad.

Se debe destacar, que la plataforma Dynatrace admite una amplia gama de servicios Google Cloud. Que incluye Google Kubernetes Engine (GKE) Autopilot, Google Compute Engine y la suite Google Cloud o BigQuery, con ello la alianza de Google Cloud y Dynatrace se consolida. 

A través de esta alianza estratégica de Google Cloud con Dynatrace, se busca impulsar la entrega de un mayor valor agregado en resultados. De esta manera, es posible acelerar tanto la transformación digital como modernización de todo el mercado, esto a nivel global.

Según algunos analistas de mercado, a medida que el sector de soluciones de monitoreo y observabilidad basadas en cloud se mantengan en crecimiento. Las fortalezas combinadas de ambas empresas, así se ofrece una propuesta de valor más confiable para las empresas.

Alianza Dynatrace Google Cloud

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.