fbpx
viernes 24 mayo, 2024
viernes 24 mayo, 2024
Portada » Alianza de Kodak Alaris y SONDA agrega valor en digitalización

Alianza de Kodak Alaris y SONDA agrega valor en digitalización

Compartir:

Por: Reseller Redactores

2 mayo, 2024

La firma de captura de documentos empresariales y procesamiento inteligente (IDP), dio a conocer que concretó una asociación estratégica. Esto con el integrador de soluciones digitales, así esté último ampliará su portafolio, con los escáneres y aplicaciones del primero.

Alianza Kodak Alaris Sonda

Mediante un comunicado, se dio a conocer una alianza entre Kodak Alaris y SONDA. Donde, el último agrega a su portafolio los escáneres y aplicaciones del primero. En conjunto, se espera generar más de 1.3 millones de dólares en ingresos, esto en el continente americano.

Es decir, tanto los equipos de digitalización como las aplicaciones de procesamiento inteligente de documentos (IDP) del fabricante. Se agregan, a la oferta de valor del integrador de soluciones, así en conjunto busca consolidar su presencia en toda la región.

A través de la alianza con Kodak Alaris, SONDA pretende aprovechar tanto los escáneres de documentos como su software de automatización inteligente. De esta manera, agrega valor a su propuesta de servicios gestionados de impresión (MPS) y digitalización de documentos.

Cabe destacar que dicho acuerdo contempla al continente americano, es decir tanto el sur como el norte de la región. En colaboración, tanto el proveedor de soluciones de captura y digitalización de documentos como el integrador de tecnología buscan crecer en el mercado.

Kodak Alaris firma alianza con SONDA para complementar soluciones y servicios

A través del acuerdo de colaboración, ambas empresas buscan ser más disruptivos en el mercado de gestión inteligente de documentos. Esto mediante la comercialización de los equipos de captura de información, así como el software de gestión inteligente de datos.

En términos generales, a través de la alianza con Kodak Alaris, SONDA busca ampliar su portafolio de soluciones tecnológicas. Uno de los aspectos clave de la iniciativa, es la oferta de aplicaciones de administración inteligente de documentos (IDP), del propio desarrollador. 

De hecho, el integrador ya aprovecha este acuerdo de colaboración, ya que ha concretado una acuerdo estratégico por una década. Para ser el proveedor de soluciones MPS de Caixa Económica Federal (CEF), cabe mencionar que es el segundo mayor banco público en Brasil.

Es la primera vez que la institución financiera realiza un proceso de licitación para contratar un único proveedor de impresoras y escáneres de documentos. La alianza de Kodak Alaris y SONDA también ganó un proyecto con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil.

Alianza Kodak Alaris SONDA

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.