fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Alta Seguridad Agnet 500, la plataforma móvil de colaboración crítica de Alestra Móvil

Alta Seguridad Agnet 500, la plataforma móvil de colaboración crítica de Alestra Móvil

Compartir:

Por: Reseller Redactores

17 junio, 2022

La firma garantiza un ambiente de trabajo seguro con alta disponibilidad gracias a su infraestructura multi operador y con este tipo de soluciones busca apoyar a las empresas en sus procesos de digitalización. También responde a los requerimientos de una realidad híbrida, donde los dispositivos móviles son más relevantes en los modelos de colaboración empresarial, sin importar el tamaño o giro de las entidades productivas.

“Al integrar una solución como Alta Seguridad Agnet 500, seguimos agregando valor a la oferta de Alestra Móvil, con ello buscamos ganar presencia en el mercado de movilidad empresarial mexicano. Se trata de una solución que verdaderamente responde a las necesidades actuales de seguridad, comunicación, colaboración y productividad”, comentó Christian Galán, director de soluciones Móviles Alestra.

Principales funciones de la solución: 

  • Llamadas y mensajes privadas o grupales
  • Video llamadas privadas con voz
  • Seguimiento e informes de geolocalización en tiempo real
  • Alertas y llamadas de emergencia

Para desarrollar la solución, el proveedor de servicios contó con la colaboración de Airbus SLC México, firma especializada en comunicaciones críticas en el mundo, de esta manera es posible ofrecer dispositivos más inteligentes a través de la función Push to Talk (PTT), esto a través de una interfaz de usuario intuitiva. Basta con solo presionar un botón en su smartphone para hablar, enviar mensajes multimedia o videos en vivo.

“Airbus SLC ha estado presente en el mercado de misiones críticas como aliado de gobiernos en materia de seguridad por más de 30 años en México y el mundo. Ahora todo ese conocimiento de comunicación y colaboración en entornos seguros está a disposición del mercado empresarial nacional en colaboración con Alestra, así queremos marcar un paradigma en este mercado”, agregó Marco Martínez, director comercial de SMVNO

A nivel de seguridad, la plataforma garantiza cifrado de extremo a extremo a través de la conectividad de banda ancha inalámbrica ya sea 3G, 4G (LTE) y Wi-Fi, a esto se suman los beneficios a nivel de inteligencia en productividad. En general, la solución responde a las necesidades de verticales como: manufactura, logística, petróleo y energía, construcción, finanzas, sector automotriz y alimentos entre otros.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.