Como parte de la propuesta de valor del fabricante, se presentó la mini PC ASUS NUC 15 Performance, que cuenta con procesadores Intel Core Ultra. Además tiene soporte para hasta 96 GB de RAM, con dicha escalabilidad se adapta al entorno empresarial.
A nivel gráfico dispone de la nueva generación de GPUs NVIDIA GeForce RTX 5070 así como RTX 5060 para laptop. Con esto ofrece un alto rendimiento, tanto para gamers como para creadores de contenido, por eso es compatible con hasta cinco monitores.
En términos de diseño, el equipo cuenta con un acabado estilizado, con el cual brinda opciones versátiles de instalación en diversos entornos. Para una conectividad de red inalámbrica, la tecnología Intel Killer Wi-Fi 7 brinda hasta 2.4 veces más rendimiento.
Por su configuración, la solución ASUS NUC 15 Performance es ideal para desarrollar modelos de negocio más rentables para el ecosistema de la firma. Ya que integra un diseño compacto con rendimiento avanzado, además de facilidad en personalización.
Desde estaciones de trabajo para creadores hasta entornos corporativos e incluso de nivel industrial. El equipo ofrece una propuesta ideal, para los usuarios que requieren de alto rendimiento en cómputo, con una plataforma altamente versátil en adopción.
Alto rendimiento en diseño compacto con ASUS NUC 15 Performance
En general, la mini PC ASUS NUC 15 Performance está diseñada para actividades que impliquen inteligencia artificial (IA). Ya que alcanza un 18 % de mayor rendimiento en comparación con modelos anteriores, así se garantiza una mejor experiencia de uso.
Con el respaldo de las plataformas de NVIDIA, se tiene acceso a los modelos de IA de última generación. Para construir asistentes, agentes y flujos de trabajo optimizados en sistemas listos para NIM, por esto se personaliza para aplicaciones empresariales.
A esto se agrega un chasis sin logotipo que abre opciones para la personalización del equipo con la identidad corporativa del usuario. A nivel de visualización, el equipo es compatible con hasta cinco monitores a través de HDMI, Display Port y Thunderbolt.
Ya que no incluye sistema operativo, memoria RAM o unidad de almacenamiento, se puede configurar de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Como parte del kit de la ASUS NUC 15 Performance, se incluye una base versátil para colocación vertical.
Por eso, se recomienda para empresas o profesionales desarrolladores de inteligencia artificial, finanzas digitales (fintech) y laboratorios. Finalmente, para su enfriamiento se dispone de tres ventiladores y cámara de vapor doble que optimiza dicho proceso.