Con la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos como sede, se llevó a cabo el Axis Americas Experience 2025.
Un foro de negocio exclusivo para canales e integradores de la firma, que fue diseñado para reconocer a los socios con el mejor desempeño durante 2024.
Así durante las actividades del evento, el proveedor consolidó la relación de negocio con su ecosistema de asociados de América Latina.
En la tercera edición del foro participaron como invitados los siete mejores canales de la región, a partir de su volumen de ventas en el año.
Otra iniciativa de negocio con alto valor para los invitados al Axis Americas Experience 2025 fueron los espacios de experiencia, donde se integró su tecnología.
Parte de la agenda del evento contempló sesiones, sobre las principales tendencias de la industria de la seguridad.
Además, de los espacios de relacionamiento estratégico para generar nuevos contactos y así dar seguimiento a más proyectos de negocio.
Una primicia para los asistentes a este evento de negocio fueron las implementaciones de la marca, en Las Vegas Sphere y la presa Hoover.
Negocios de alto valor e innovación en Axis Americas Experience 2025
Cabe destacar que el Axis Americas Experience 2025, se realizó entre del 3 al 6 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
En las actividades del foro participaron asociados de países de América Latinca como Brasil, México, Chile y Perú, que consolidaron su relacionamiento.
Para dicho encuentro, se convocó a los socios Gold del programa de socios de la marca en la región, con el objetivo de incentivarlos por su nivel de desempeño.
Ya que de esta manera el proveedor consolida su presencia en todos los mercados, ubicados dentro de Latinoamérica.
Uno de los mensajes clave dentro de la agenda del Axis Americas Experience 2025 fue todo el valor agregado, que representa el trabajo en conjunto del ecosistema.
De esta manera, el fabricante con el respaldo de su canal impulsa la adopción de tecnología en toda la región.
Es así como, la firma de soluciones de seguridad física inicia un nuevo año en el cual busca reafirmar su relacionamiento con canales e integradores.
Se debe mencionar que en algunos países de América Latina, la firma cuenta con áreas de experiencia para socios, clientes y prospectos.