fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Bishop Fox probará las capacidades de nuevos hackers éticos durante Talent Land 2022

Bishop Fox probará las capacidades de nuevos hackers éticos durante Talent Land 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

21 julio, 2022

Bishop Fox compartirá su conocimiento y experiencia en el área de ciberseguridad con los más de 25 mil asistentes que se espera acudan a Talent Land 2022, la cual se está realizando del 20 al 24 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de llegar a las personas que deseen iniciar o continuar su carrera como expertos en ciberseguridad y descubrir nuevos talentos, poniendo a prueba sus habilidades como hackers éticos, Bishop Fox llevará a cabo la competencia Capture The Flag (CTF) donde los participantes enfrentarán diversos desafíos y tendrán la posibilidad de ganar el premio de 50 mil pesos.

El CTF comenzó al principio de Talent Land (el 20 de julio) y durará hasta el último día del evento. Consistirá en pruebas de conocimientos en programación, criptografía, ejecución remota de código, ingeniería inversa, análisis forense, OSINT (Inteligencia de código abierto) y esteganografía. El ganador será quien obtenga la puntuación más alta.

Además, el 23 de julio, a las 17 horas, Joe DeMesy, director de área en Bishop Fox,  examinará el funcionamiento de varias técnicas de explotación de Electron, centrándose principalmente en la ejecución de código remoto (cross-site scripting), y luego compartirá cómo diseñar aplicaciones que puedan proporcionar defensas robustas contra este tipo de ataques. Bajo el título Electron razonablemente seguro, la conferencia se llevará a cabo en el escenario de la zona Developer Land.

Asimismo, Daniel Sánchez e Iván González darán la conferencia “Amenazas emergentes” para compartir con los asistentes cómo se forman éstas, cómo abordarlas y presentar algunas de las más famosas de este año y del pasado, como: Log4J, Spring4shell y Jira auth bypass (CVE-2022-0540). La cita es el viernes 22 de julio al mediodía en el escenario de la zona Talent Hackathon.

“Estamos muy entusiasmados por participar en este evento que espera a 25 mil asistentes, quienes podrán aprender más sobre ciberseguridad. Es una oportunidad única de adquirir nuevas habilidades, experiencia práctica y hacer visible su talento con posibilidad de acceder al mundo laboral”, concluyó Andrew Wilson, vicepresidente y director general de Bishop Fox México.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.