A través de un comunicado, se dio a conocer que Christie México designó a Croma Digital como Centro de Servicios Autorizado para el mercado local. Cabe destacar que la firma es partner del fabricante desde 2015, donde se ha enfocado en proyectos de arrendamiento.
En este nuevo rol, el distribuidor ofrecerá soporte técnico principalmente a toda la gama de proyectores 1 y 3DLP de la marca. Que están destinados al mercado Pro AV y mantendrá un amplio inventario en partes y piezas de repuesto, para así agilizar todo el servicio post venta.
De hecho, tanto Christie México como Croma Digital firmaron un acuerdo de exclusividad en la comercialización en México de los proyectores de la Serie Griffyn. Se trata de un portafolio con tecnología 3DLP, iluminación láser puro RGB, así como una resolución de alta calidad 4K.
Esta oferta de soluciones profesionales de videoproyección incluye dos modelos, los cuales brindan iluminación de 36500 y 50000 lúmenes. En este sentido, este canal de distribución e integración se enfocará en dar seguimiento a proyectos tanto de venta como arrendamiento.
Croma Digital cierra filas con Christie México como su nuevo centro de servicio
Como centro autorizado de servicio de Christie en México, Croma Digital busca brindar un alto nivel de atención y soporte para el mercado local. Es decir, busca ser un apoyo técnico clave para garantizar que la inversión de los consumidores sea tanto eficiente como rentable.
Otro de los objetivos de dicha alianza estratégica, es brindar un servicio local de alta calidad que se traduzca en un mayor nivel de confianza en la marca. Al respecto, el fabricante ofrece una variedad de soluciones para adaptarse a diversos requerimientos, exigencias y entornos.
De este modo, el acuerdo estratégico entre Christie de México y Croma Digital busca llegar al mercado con una sólida oferta de valor. Que cumpla con las necesidades, ya sean técnicos o comerciales, de cada proyecto de visualización profesional en las diferentes áreas operativas.
Al unificar sus estrategias de servicio y soporte técnico, el proveedor busca incrementar sus niveles de competitividad a nivel local. Adicionalmente mantener el posicionamiento que la marca tiene en el mercado, tanto con los consumidores como el propio ecosistema de canal.