fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Integración de Splunk a Cisco robustece oferta de seguridad y observabilidad

Integración de Splunk a Cisco robustece oferta de seguridad y observabilidad

Compartir:

Por: Reseller Redactores

26 marzo, 2024

Se hace oficial la adquisición del proveedor de soluciones de protección y seguimiento de información. De esta manera, las organizaciones pueden optimizar sus procesos de conectividad a nivel de personas, lugares, aplicaciones, datos e incluso diversos dispositivos.

Cisco Splunk integración seguridad

Después de concretar el proceso de compra, la integración de Splunk con Cisco agrega valor en seguridad para la oferta hacia el mercado. De este modo, las organizaciones comenzarán a ver los beneficios del poder de ambas tecnologías, así resolver más situaciones complejas.

Esto también representa nuevas oportunidades de crecimiento, a la base instalada de Cisco al mejorar aspectos como redes, seguridad y observabilidad. Se debe tener en cuenta que las organizaciones necesitan conectar personas, lugares, aplicaciones, datos o dispositivos.

La combinación de las soluciones de ambas firmas ofrece tanto visibilidad como conocimiento, para consolidar la presencia digital de las empresas. Así pueden entregar al mercado experiencias más satisfactorias y confiables, en ámbitos digitales basados en IA.  

Al ser un desarrollador de software, se obtienen capacidades relacionadas con inteligencia artificial (IA), protección, redes, observabilidad y datos. Es así como, la integración de Splunk con Cisco mejora la seguridad dentro de las empresas, para incrementar su competitividad. 

Cuatro aspectos clave en seguridad de la integración de Splunk con Cisco 

1-Impulsar inteligencia artificial (IA): Las organizaciones necesitan la infraestructura para impulsar la adopción y desarrollo de IA, además de soluciones de seguridad u observabilidad

2-Entregar resultados de misión crítica: Esto a nivel de seguridad para protegerse ante amenazas digitales actuales. Y se agregan funciones de detección, respuesta e investigación

3-Observabilidad completa: Con ello se entregan mejores experiencias digitales en ambientes multi-cloud híbridos. Esto mediante analíticos o conocimientos más profundos

4-Más valor en conectividad: Se aprovechan mejor los datos de modos nuevos, así ambas empresas ofrecen una solución de red e infraestructura más segura, resiliente e inteligente

Una propuesta de negocio más competitiva para resellers y distribuidores

Otro de los objetivos de la adquisición es entregar una mejor economía con valor excepcional, con la convergencia en red, seguridad y observabilidad. Cabe destacar, que ambas empresas tienen una perspectiva de plataforma para crear más soluciones puntuales.

En general, la integración de Cisco y Splunk en seguridad busca ofrecer mejores resultados de negocio y reduciendo costos a la base instalada. La iniciativa busca brindar al mercado una mayor flexibilidad, en cómo acceden e implementan sus datos en cualquier ambiente.

La idea es impulsar la innovación con una plataforma de datos unificada que integra aplicación, fraude, red, multi-nube, seguridad y usuarios. Así como otras fuentes de datos para atender riesgos cibernéticos, técnicos o de negocio, esto mediante soporte extensivo.

Es así como, la integración en seguridad de Splunk con Cisco se basa en un enfoque estratégico abierto. Por ello, el portafolio será extensible y abierto, esto permite respaldar los entornos de multi-proveedor del mercado para proteger las inversiones existentes en TI.

Cisco Splunk integración seguridad

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.