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¿Comercializas accesorios o POS? TechZone te está buscando para crecer tu negocio

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Por: Reseller Redactores

15 junio, 2022

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TechZone, posicionada como una marca líder en el canal de Mayoreo de TI, este año ha robustecido su portafolio de negocio en las líneas de accesorios de cómputo y portabilidad y suma a su oferta comercial un lineal de soluciones en video colaboración, conectividad y punto de venta, con el fin de brindar una propuesta de valor a sus socios comerciales.

Una muestra de ello es su docking station que cuenta con 13 distintos puertos que satisfacen la necesidad de usuarios exigentes y que desean conectarse sin problemas en cualquier lugar o situación. Por mencionar un ejemplo, este artículo cuenta con 2 puertos HDMI con resolución 4K capaz de reproducir video de forma simultánea, puerto de red y carga a través de su puerto Type C, entre otras características.

Por la parte de video colaboración y aulas digitales, cuenta con soluciones de audio y video a través de diademas alámbricas e inalámbricas, cámaras de amplio formato con resoluciones de hasta 4K, autoenfoque y una serie de características que permite cubrir distintos segmentos como es Educación, Gobierno y Corporativo.

Una de las apuestas más importantes de TechZone en 2022 es la ampliación de su portafolio de soluciones con la incorporación de su línea de Punto de Venta (POS), categoría en la que rápidamente se ha posicionado como la mejor opción costo/beneficio, gracias a los grandes diferenciadores que brinda al usuario, con un hardware robusto y de alta durabilidad, su licencia de software tipo retail y su aplicación de Sky ticket donde ayudará a los usuarios a incrementar sus ventas y generar interacción con sus clientes de forma electrónica, creando un CRM que le permitirá segmentar, comunicar y direccionar estrategias a su base de clientes.

El portafolio de TechZone POS está compuesto por 7 impresoras térmicas para rollo de 58 y hasta 80 mm y la mayoría de estos equipos comparten distintos puertos como: USB, serial y Ethernet, además de contar con equipos de conexión inalámbrica Wi-Fi, que le da al usuario la confianza de una conectividad sin límite, así mismo, equipos con alarma sonora y luminosa y detección de billetes falsos.

A esta oferta de hardware se suma su equipo de punto de venta All in one con pantalla de 15” touch capacitiva con 4GB en Ram, SDD de 64 GB y un procesador Intel de 4 Núcleos; 1 monitor touch de 17”, lectores de códigos de barra 1D & 2D y 3 cajones de dinero de distintas capacidades fabricados en acero laminado de uso rudo.

Otro diferenciador que TechZone ha incluido en su categoría, es su garantía Premium, que le permite al usuario tener un remplazo físico casi de forma inmediata, siempre y cuando la falla sea de fábrica.

“El mercado está acostumbrado a llevar los productos que presenten algún problema al Centro de Servicio y el tiempo de respuesta o reparación de ellos puede ser de hasta 20 días, mientras tanto el cliente se queda sin equipo” manifestó Pool Nolasco, gerente senior para canal de Mayoreo en TechZone.

En TechZone hacemos un cambio físico siempre y cuando se cumpla un sencillo check list, así el usuario se puede dirigir con su distribuidor, este al mayorista y por último el mayorista a nosotros, de esta manera el distribuidor y el usuario tienen la seguridad de que su operación no se detendrá, manifestó Pool Nolasco, Gerente Sr. de mayoreo en TechZone.

Los valores para el negocio de Canal.

La compañía cuenta con un equipo comercial que se extiende a nivel nacional con la finalidad de cubrir las necesidades de las distintas zonas del país, que ayudará a la generación de oportunidades para la marca y cierre de proyectos para los distintos mayoristas con los que hoy trabaja el fabricante.

TechZone y su equipo invita a nuevos canales a que se sumen a su oferta comercial, buscando generar una sociedad a largo plazo, creando en conjunto grandes oportunidades de negocio que den rentabilidad y seguridad al distribuidor.

Se lanzará un plan de lealtad que dará oportunidad de obtener distintos beneficios, como certificaciones, capacitación a la fuerza de ventas, registro de proyectos, equipo demo con un descuento preferencial, herramientas físicas y digitales para la generación de la demanda, campañas de comunicación y un porcentaje de rebate por alcance de objetivos.

“Acérquense a nosotros sin importar el tipo o tamaño de su negocio, para nosotros no hay clientes pequeños, hay grandes oportunidades” concluyó Nolasco.

Mayoreo:

Pool Nolasco: pnolasco@ginga.com.mx
Móvil: 55 6816 5661

Proyectos, corporativo y gobierno:

Úrzula Santibáñez: usantibanez@ginga.com.mx
Móvil: 55 4577 4052
Daniela Castillo: dcastillo@ginga.com.mx
Móvil: 56 3075 0095

Gerente regional norte:

Alejandro Vélez: avelez@ginga.com.mx
Móvil: 55 1513 6061

Gerente regional centro / sur:

Luis Signoret: lsignoret@ginga.com.mx
Móvil: 55 3677 6261

Product Manager:

Yuri Martínez, Ingram Micro            yuridia.martinez@ingrammicro.com
Esperanza Ordaz, Exel del Norte     esperanza.ordaz@exel.com.mx
Víctor Torres, Grupo CVA                  victort@grupocva.com
Edwin Guerrero, CT Internacional   edwin.guerrero@ctin.com.mx
Grethel Valdez, CT Internacional     grethel.valdez@ctin.com.mx

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