La firma de infraestructura, CommScope anunció la llegada de Steven Bronken como responsable del equipo global para la vertical de hotelería, esto en su división de Ruckus Networks.
El directivo se centrará en proporcionar soluciones de red de valor agregado para los principales centros de hospedaje, con ello ofrecer una mejor experiencia al huésped.
Actualmente, los turistas y ejecutivos requieren velocidades de conectividad más rápidas y una cobertura continua, ya sea para facilitar su registro en línea, acceder a diferentes servicios e incluso para mantener su nivel de productividad frente esquemas de trabajo híbrido, es por ello que este tipo de empresas requieren una infraestructura confiable.
De hecho, el portafolio de hotelería Ruckus de CommScope permite agregar fácilmente servicios y aplicaciones, así como nuevas capacidades de ecosistemas de internet de las cosas (IoT), este enfoque ha permitido que el fabricante tenga dentro de su base instalada proyectos con más de una década de seguimiento con implementación y actualización.
El directivo tendrá como prioridad la innovación para el sector de hospitalidad, esto para impulsar la adopción de las soluciones y servicios de la firma, la idea es superar los requerimientos de la industria hotelera y turismo.
Anteriormente Bronken se desempeñó como vicepresidente en uno de los proveedores de soluciones más importantes para la vertical.