fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Conoce el Solutions Program de Ingram Micro México y fortalece tu desarrollo y portafolio

Conoce el Solutions Program de Ingram Micro México y fortalece tu desarrollo y portafolio

Compartir:

Por: Reseller Redactores

13 diciembre, 2022

Huawei Mobile World Congress

El Solutions Program es un programa de capacitación para nuestros socios sobre las diferentes líneas de negocio y tecnologías en soluciones avanzadas, mismas que son tendencia en la industria de TI y que pueden trabajar de la mano de Ingram Micro con sus aliados tecnológicos.

Es el primer paso de un plan de desarrollo que tiene como objetivo llevar a los partners a fortalecer su experiencia, transformar y expandir su negocio, abarcando nuevas soluciones para generar mayores oportunidades e incrementar sus ventas, todo ello con el respaldo y acompañamiento de Ingram Micro.

Cómo funciona

Mediante una plataforma on line & on demand, los partners inscritos podrán tener acceso a diferentes contenidos sobre diferentes tendencias en tecnología: Ciberseguridad, Data Center, Hybrid Cloud Infrastructure, IoT, Virtualización, Digital Signage, Data Capture, Networking, Work from Anywhere y Videocolaboración.

Más allá de conocer el portafolio de una marca o soluciones específicas, conocerán el potencial en el mercado de dichas líneas de negocio, cómo identificar necesidades de los clientes y cómo posicionar con ellos la importancia y las ventajas de contar con soluciones avanzadas.

Además, se incluyen tres módulos enfocados a los apoyos y respaldos en financiamiento, servicios profesionales y administrados, con que cuentan al ser socios de Ingram Micro.

Cada módulo cuenta con una evaluación basada en los contenidos y al finalizar se les otorgará una insignia, por cada módulo de especialidad completada, el cual les dará el reconocimiento como Partners TOP Solutions Program y les brindará diferentes beneficios al momento de comenzar a trabajar con alguna marca de su línea de negocio seleccionada.

Una vez concluida la primera fase de cursos introductorios, podrán realizar el proceso de onboarding y comenzar a trabajar con alguno de nuestros socios tecnológicos de su interés y que se adecúe mejor al perfil de su empresa.

Así mismo, tendrán acceso preferencial a diferentes actividades de actualización sobre los temas abarcados en la primera fase del programa y a diferentes actividades como generación de demanda, e incentivos las cuales se les comunicarán en su momento.

A quiénes está dirigido

Podrán participar todos los partners que estén dados de alta con Ingram Micro.

Qué necesitan para comenzar

Para iniciar, deben solicitar registro mediante la página: solutionsprogram.com.mx, posteriormente, un asesor los contactará para una consultoría de diagnóstico.

Una vez definida la línea de especialización de interés, se asignarán los accesos a las personas participantes.

Para información detallada o dudas pueden contactar a:

Laura Luna – Channel Development Specialist IM – Solutions Program

lluna@partnersingrammicro.com

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.