fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Gana mucho más con el sistema All-in-One HP Engage One Essential

Gana mucho más con el sistema All-in-One HP Engage One Essential

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 julio, 2022

Huawei Mobile World Congress

Si quieres ganarte la confianza de tus clientes y que te consideren como un asesor, brinda experiencias excepcionales y ofrece valor a su empresa con el elegante y funcional HP Engage One Essential.

Este sistema asocia durabilidad garantizada con el rendimiento que precisas, además de una amplia gama de opciones de implementación y accesorios, para que puedas adaptarlo a las operaciones específicas de tus clientes.

Fabricado para resistir, definido por el diseño

Desarrolla tu actividad con confianza gracias a un diseño sin ventiladores y totalmente sellado que protege la entrada de polvo y líquidos (certificación IP54) y a una garantía en sitio de 3 años. Además, por su elegante ‘look’, este dispositivo encaja en cualquier entorno.

Diseña tu sistema ideal

Configura un sistema a la medida de cualquier negocio con opciones de accesorios integrados que liberan los mostradores —como lector de bandas magnéticas, de códigos de barras o de huellas dactilares— y un surtido de bases, soportes VESA® y expositores de productos.

Rendimiento diario esencial

  • Obtén todo el rendimiento que precisas, sin florituras innecesarias. Nada se interpondrá en tu camino gracias al procesador Intel® Celeron® o Pentium®, a la gama de puertos para conectar los dispositivos de uso diario y a la conectividad de red rápida y fiable mediante Ethernet con cable o Wi-Fi 5.
  • Adapta tu instalación a la medida de tus necesidades con las diferentes opciones de montaje, como los soportes verticales y de pared VESA® o incluso configuraciones individuales.
  • Combinación perfecta de rendimiento, consumo energético y valor, con los procesadores Intel® Celeron® o Pentium®, tu dispositivo irá como la seda.
  • La gestión de cables inteligente mantiene las zonas de servicio organizadas y limpias al encaminar los cables de manera ordenada a través del lateral o la parte posterior de la base.
  • Accede con rapidez y facilidad a la memoria y al almacenamiento desde el panel trasero.
  • Concebido para la sostenibilidad con plásticos recuperados de los océanos y plásticos reciclados, la certificación ENERGY STAR® 8.0 y metales fácilmente reciclables.
  • Además, descansa tranquilo con la certeza de que tu inversión en IT está protegida por una garantía limitada estándar in situ de 3 años.

Acércate con tu mayorista, pregunta por el sistema All-in-One HP Engage One Essential, y comienza a ganar mucho dinero.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.