fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Silimex: 55 años cuidando y dando mantenimiento a tus equipos de TI

Silimex: 55 años cuidando y dando mantenimiento a tus equipos de TI

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 febrero, 2024

¡Silimex está de fiesta! Pues está cumpliendo sus primeros 55 años en el mercado.  Tiempo en el que ha logrado posicionarse como una marca sólida, líder en productos de mantenimiento y limpieza en México.

“Estos 55 años significan sueños cumplidos, además de una gran responsabilidad que va más allá del negocio, al involucrar responsabilidad social y el tema ético, por ejemplo. Sin lugar a duda, es el resultado de tener objetivos de empresa bien establecidos, los cuales, desde sus inicios, prometían convertirnos en la marca mexicana número 1 en el mercado”, externó Abraham Mendoza, director general en Silimex.

Cabe señalar que sus productos, que son fabricados con materia prima de excelente calidad, además de ser maquilados con altos estándares de seguridad, sustentados en procesos industriales y químicos que cumplen con normas y certificaciones nacionales e internacionales.

Todo ello, sin olvidar su adaptación a las nuevas tecnologías y la innovación en sus procesos. 

“Nos hemos adaptado a los factores económicos, políticos, sociales e industriales y lo hemos sabido ejecutar, por lo que estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran empresa. Esta evolución constante nos llena de muchísima felicidad y enormes expectativas, pues sabemos que, trabajando orientadamente, iremos cumpliendo los nuevos objetivos de la empresa”, añadió.

Finalmente, el directivo, recordó que la promesa de la firma mexicana es garantizar los negocios de sus socios para el presente y el corto plazo. Por lo que aseguró que los partners puede confiar en que la firma trabaja constantemente para que siempre exista un ganar-ganar.

“Pueden esperar, así como lo hemos demostrado en estos 55 años, que siempre habrá una marca mexicana respaldando a la industria, la cual, de la misma manera en la que logró crecimiento, ayudará a sus socios para crecer de manera conjunta”, concluyó Mendoza. 

Te invitamos a unirte a esta celebración, conocer más de los productos de la marca y comprobar que ¡Si de mantenimiento y limpieza se trata, puedes contar con Silimex!

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.