fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Crece Innovación Tecnológica, 36 años impulsando el desarrollo de las empresas

Crece Innovación Tecnológica, 36 años impulsando el desarrollo de las empresas

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 septiembre, 2022

Crece Innovación Tecnológica, es una empresa jalisciense integradora posicionada en el mercado de occidente y centro del país, que ofrece alta disponibilidad y continuidad en soluciones de infraestructura en TI, la cual está celebrando 36 años de permanencia en el segmento tecnológico.

Por ello, la firma organizó una reunión para departir con clientes, socios, y amigos, un rato de esparcimiento y relacionamiento a manera de agradecimiento por los años de labor y apoyo que a lo largo del camino han experimentado.

“Lo que empezó como un sueño, amigos de universidad, se ha ido transformando y convertido en lo que ahora somos. Espero que sigamos creciendo juntos porque el futuro es retador”, mencionó Sara Cedillo, directora administrativa de Crece TI.

La misma ejecutiva aseguró, que estos años son el fruto de un gran esfuerzo, de mucho trabajo en equipo y confianza, además de la pasión que en la empresa todos ponen.

Por su parte, el director general, Adán Reyes, agradeció por todo el respaldo que ha tenido a lo largo de 36 años, mientras visitaba las mesas de todos los asistentes para compartir anécdotas, risas y cordialidad.

“Se vienen muchos desafíos interesantes; retos tecnológicos y de negocio, que nos motivan a seguir creciendo y mantenernos vigentes en esta industria tan dinámica y en la que hemos estado vigentes en estos 36 años”, concluyó el anfitrión.

Irving Sánchez, Territory Channel Manager Microsoft México

Tenemos mucho agrado estar aquí compartiendo con Crece TI con quien hemos entregado muchas soluciones a las empresas en el occidente y en el Bajío; estamos contentos de contribuir con ellos en la transformación de las organizaciones”.

Arturo Orozco, representante de Lenovo en el occidente de México

“Para nosotros es importantísimo trabajar con canales como Crece TI, por el resultado que en conjunto hemos alcanzado. Por supuesto, los 36 años dicen mucho del tipo de empresa que es y por qué es exitosa”.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.