CyberPower está cumpliendo 14 años en el mercado mexicano y para enmarcar dicha celebración, Alejandro Sánchez, director general en la compañía, adelantó que en breve estrenará programa de canales, así como nuevas oficinas en el sur de la ciudad, las cuales ofrecerán al canal una serie de herramientas de ventas de las que podrán hacer uso para cerrar sus proyectos.
Asimismo, adelantó que, para el próximo mes de octubre, la compañía estrenará programa de canal, pues, aunque reconoció que ya contaba con una serie de beneficios que ofrecía a sus partners, no estaba totalmente estructurado en un programa. Por lo que el nuevo Partner Program ofrecerá un esquema de beneficios y compromisos para quienes quieran ser parte de éste, desarrollando inicialmente a un selecto grupo, tanto en conocimiento, como capacitación y competitividad en el mercado.
El nuevo partner program contará con varios peldaños y diferentes niveles de inversión, tanto de capital humano, como de conocimiento y compromiso.
Nuevos espacios y herramientas para el canal
Como resultado del crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años, y enmarcando este 14 aniversario, Sánchez adelantó que en a inicios del mes de septiembre, el fabricante estrenará oficinas en la Ciudad de México, las cuales estarán en el interior de Manacar, al sur de la Ciudad, buscando ubicarse en un punto estratégico de la ciudad.
Inmueble que además de ofrecer más comodidad a colaboradores y socios, también contará con un showroom que los partners podrán visitar en compañía con sus clientes. Adicionalmente, contará con salas para ofrecer una herramienta adicional al canal, las cuales podrán utilizar para el cierre de sus proyectos.
Actualmente, la firma cuenta con una red de mayoristas de TI integrada por Ingram, CVA, CT, PCH y Centro de Conectividad.
Lo que viene
Actualmente, CyberPower se encuentra corriendo un programa de incentivo para que los canales puedan asistir a la Fórmula 1 en la CDMX. Los 15 distribuidores que mas compras acumulen durante el periodo de la promoción (enero a julio), ganarán un pase doble para asistir los tres días al Gran Premio de México.
Siguiendo con los incentivos, el directivo reveló que realizará un viaje, en compañía de sus socios más leales, a algún destino turístico del extranjero. El año pasado, los ganadores visitaron Toronto, Canadá, y ahora, sin ahondar en más detalles, adelantó que el próximo destino será algún sitio de Sudamérica.