fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Dell Technologies partió de cero con la nueva versión de la XPS 13 Plus

Dell Technologies partió de cero con la nueva versión de la XPS 13 Plus

Compartir:

Por: Reseller Redactores

27 mayo, 2022

Esta nueva edición está basada en la plataforma Intel de 12ª generación, la cual destaca por ofrecer mayor rendimiento con un menor consumo de energía, a esto se suma un diseño minimalista para entregar una mejor experiencia a los usuarios. Se trata de un equipo de cómputo ultraportátil diseñado para las necesidades de la generación Z, los procesadores Intel Core de última generación están acompañados por un nuevo sistema de enfriamiento. 

“Se ha eliminado lo innecesario y se optimizaron algunas características para ofrecer una experiencia completa y continua, también se simplificó el diseño interno pero al mismo tiempo se mejoró la pantalla sin bordes, esto para impulsar el desarrollo de trabajo creativo del usuario”, destacó Carlos Leguizamon, responsable de planeación estratégica para consumo y pequeñas empresas en Dell Technologies. 

En rendimiento de consumo de batería, la XPS 13 Plus integra tecnología Express Charge 2.0 que ofrece una carga de 80% en menos de una hora, en términos generales se trata de un equipo igual de ligero y delgado que su antecesor pero con más poder de procesamiento. Otra característica a destacar es el teclado que con funciones táctiles y un diseño ligero al tacto con bordes curvos y ergonómicos.

El equipo está disponible en color Graphite con un acabado elegante en su superficie, al incorporar teclas más grandes se hace más cómodo el manejo del equipo esto se complementa con el touchpad de cristal sin bordes de respuesta háptica al tacto. El monitor tiene resolución 4K con soporte HDR Dolby Vision, en audio cuenta con un sistema de cuatro altavoces, dos ocultos bajo el teclado orientados hacia arriba y los otros en la base.

La fabricación del equipo se hizo con fuentes de energía renovable, esto reduce su huella de carbono del aluminio y es totalmente reciclable, esto se alínea con los objetivos de sostenibilidad de largo plazo de la marca. Otra tecnología relevante es Dell Migrate, que permite migrar archivos desde cualquier PC con Windows a la nueva XPS 13 Plus, se espera esté disponible en primavera de este año pero aún no se revelan precios.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.