fbpx
martes 30 abril, 2024
martes 30 abril, 2024
Portada » Samsung lanza programa “Repara Contigo” para smartphones Galaxy

Samsung lanza programa “Repara Contigo” para smartphones Galaxy

Compartir:

Por: Reseller Redactores

2 octubre, 2023

Samsung Galaxy Repara Contigo

Para brindar una mejor experiencia de clientes (CX) y agregar valor a su oferta, Samsung presentó “Repara Contigo”, un programa dirigido a su línea Galaxy. Dicho esquema consiste en solucionar de manera sencilla ciertos daños en los dispositivos móviles desde el hogar, esto es posible a través de la disponibilidad de piezas originales y manuales de reparación.

“Uno de los principales objetivos del proyecto es extender el ciclo de vida de los equipos e incentivar a los consumidores a contar con un rendimiento optimizado, también buscamos ampliar el acceso a reparaciones y aumentar las posibilidades para nuestra base instalada” compartió Víctor Herrera, director de Satisfacción al Cliente para México en Samsung.

Entre las principales reparaciones que se pueden hacer con estos kits están, cambio de cristal trasero, pantalla y puerto de carga, además de las refacciones se incluyen las herramientas, así como los manuales de instrucciones y tutoriales necesarios para realizar dichos procedimientos. Dicho esquema se complementa con Samsung Select Service +.

Esquema “Repara Contigo” agrega valor a usuarios de Samsung Galaxy

Con este proyecto, Samsung brinda soporte para reparaciones de nueve modelos Galaxy, los cuales son las diferentes versiones de las líneas S20, S21 y S22, cabe destacar que los kits estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del 28 septiembre. Esto a través de la tienda en línea oficial de la marca, el servicio es válido para daños que no cubran la garantía.

“Este programa se suma a otros que hemos presentado este año, como Samsung Select Service +. De este modo buscamos ampliar el ciclo de vida útil de los equipos, además demostramos nuestro constante compromiso por ofrecer un mejor nivel de servicio a nuestro mercado, sin tener que acudir a un centro de servicio autorizado” agregó Herrera.

Para los usuarios de los equipos plegables Galaxy Z Fold5, Flip5 y tabletas Tab S9, la firma dispone de los beneficios que representa Select Service +, un programa de asistencia que tiene como objetivo garantizar un soporte premium. Dicha iniciativa, también incluye la pantalla Q80C de 98 pulgadas, con ello busca brindar una experiencia de servicio exclusiva.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.