viernes 1 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasFlash NewsSamsung lanza programa “Repara Contigo” para smartphones Galaxy

Samsung lanza programa “Repara Contigo” para smartphones Galaxy

El esquema pretende brindar autonomía a los consumidores y extender el ciclo de vida útil de los dispositivos móviles. Ya que es posible reparar, de manera sencilla, ciertos daños además se pueden adquirir piezas originales, así como acceder a manuales de reparación.

Para brindar una mejor experiencia de clientes (CX) y agregar valor a su oferta, Samsung presentó “Repara Contigo”, un programa dirigido a su línea Galaxy. Dicho esquema consiste en solucionar de manera sencilla ciertos daños en los dispositivos móviles desde el hogar, esto es posible a través de la disponibilidad de piezas originales y manuales de reparación.

“Uno de los principales objetivos del proyecto es extender el ciclo de vida de los equipos e incentivar a los consumidores a contar con un rendimiento optimizado, también buscamos ampliar el acceso a reparaciones y aumentar las posibilidades para nuestra base instalada” compartió Víctor Herrera, director de Satisfacción al Cliente para México en Samsung.

Entre las principales reparaciones que se pueden hacer con estos kits están, cambio de cristal trasero, pantalla y puerto de carga, además de las refacciones se incluyen las herramientas, así como los manuales de instrucciones y tutoriales necesarios para realizar dichos procedimientos. Dicho esquema se complementa con Samsung Select Service +.

Esquema “Repara Contigo” agrega valor a usuarios de Samsung Galaxy

Con este proyecto, Samsung brinda soporte para reparaciones de nueve modelos Galaxy, los cuales son las diferentes versiones de las líneas S20, S21 y S22, cabe destacar que los kits estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del 28 septiembre. Esto a través de la tienda en línea oficial de la marca, el servicio es válido para daños que no cubran la garantía.

“Este programa se suma a otros que hemos presentado este año, como Samsung Select Service +. De este modo buscamos ampliar el ciclo de vida útil de los equipos, además demostramos nuestro constante compromiso por ofrecer un mejor nivel de servicio a nuestro mercado, sin tener que acudir a un centro de servicio autorizado” agregó Herrera.

Para los usuarios de los equipos plegables Galaxy Z Fold5, Flip5 y tabletas Tab S9, la firma dispone de los beneficios que representa Select Service +, un programa de asistencia que tiene como objetivo garantizar un soporte premium. Dicha iniciativa, también incluye la pantalla Q80C de 98 pulgadas, con ello busca brindar una experiencia de servicio exclusiva.

Tendencias

Notas relacionadas

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

Stephen Kruger es nombrado director General de Tecnología y Producto en inDrive

La plataforma global de servicios urbanos y movilidad inDrive dio a conocer el nombramiento de Stephen Kruger como director de Tecnología y Productos, quien...

Seis aspectos clave de privacidad y seguridad en videovigilancia con Axis Communications

Para Axis Communications es importante encontrar un equilibrio entre seguridad y privacidad en videovigilancia, esto tanto a nivel de audio como video. Por ello,...

La experiencia de los clientes y cómo podrá evolucionar: Cisco

El servicio telefónico de atención al cliente lleva muchos años utilizándose, sin embargo, puede presentar deficiencias que podrían mejorarse, como: Repetir la misma información en...

Akamai documenta experiencia de mexicanos en Black Friday

El reporte de Akamai, se realizó del 8 al 13 de marzo de 2023 con 927 usuarios de diferentes regiones de México, género, edades...

Tenable muestra panorama de ciberseguridad en México

Dentro del informe titulado “Es difícil abandonar los viejos hábitos: ¿Cómo los desafíos de los procesos de las personas y la tecnología están perjudicando...

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

Dell Technologies optimiza consumo de energía y resiliencia cibernética

Para mejorar su oferta de valor en resiliencia cibernética, Dell Technologies presentó una serie de mejoras a su plataforma de almacenamiento de alta densidad...

En PC DIY, Asus te enseñará a armar tu propia computadora

Por cuarto año consecutivo Asus celebrará su legado de PC DIY (Do it Yourself) con su comunidad de gamers, creadores, ensambladores y modders de...

Schneider Electric presenta marco de métricas de sostenibilidad para centros de datos

Debido al aumento en demanda de procesamiento de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, el sector de los centros de datos se ha visto...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».