Durante su participación en el CES 2023, Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito en asociación con T-Mobile a todos los clientes a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales de la línea principal a partir del 1 de febrero, convirtiéndose en la primera gran aerolínea estadounidense en ofrecer Wi-Fi gratuito como elemento central de su experiencia al cliente.
La aerolínea ofrecerá el servicio en más de 700 aviones equipados con Viasat para finales de 2023. También anunció sus planes para ofrecer Wi-Fi gratuito en aviones internacionales y regionales a finales de 2024.
Diseñado para impulsar la visión de Delta de viajes más personalizados, los clientes iniciarán sesión utilizando su cuenta Delta SkyMileso se unirán a SkyMiles en tierra o en el aire de forma gratuita para conectarse.
Delta también anunció sus planes para el centro Delta Sync Exclusives, una nueva plataforma móvil de SkyMiles que se lanzará esta primavera del hemisferio norte con el objetivo de elevar la experiencia de conectividad a bordo con ofertas exclusivas, acceso y entretenimiento de marcas muy apreciadas que son pilares de la vida cotidiana. Delta lanzará el centro Delta Sync Exclusives esta primavera del hemisferio norte.
Innovación en pro de una mejor experiencia
Delta ha utilizado durante mucho tiempo la tecnología como una herramienta para promover su misión de conectar a las personas y redefinir las expectativas de los consumidores.
Trabajando con ingenieros de Viasat, el proveedor de servicios de Internet satelital detrás de la revolución de conectividad de la aerolínea, los equipos de Delta han aplicado un enfoque riguroso para probar, aprender y escalar la mejor conectividad en vuelo de su clase, con miras a implementar el nuevo sistema en más rutas a una escala sin precedentes para fines de 2024.
Desde el desarrollo hasta la implementación, la escala de la operación global de la aerolínea requirió un equipo liderado por Delta de ingenieros, desarrolladores, diseñadores, líderes de productos y técnicos que trabajaran para construir, instalar e implementar un ecosistema de tecnologías adecuadas para desbloquear el futuro de los viajes.