Por NotiPress/Patricia Manero
Como si no fueran suficientes todos los problemas del proceso de compra y las primeras decisiones de Elon Musk como CEO y propietario de Twitter, ahora el excéntrico millonario dio de baja la cuenta de Kanye West de nuevo, dicha decisión se debió a que el rapero estadounidense incitó a la violencia, esto sucedió la madrugada del pasado 2 de diciembre.
La suspensión fue anunciada por Musk después de que el músico y también excandidato a la presidencia de Estados Unidos publicó una imagen de lo que parecía una esvástica combinada con una estrella de David en su cuenta de Twitter. El empresario indicó que hizo lo mejor que pudo, sin embargo West rompió el reglamento de comportamiento de la red.
Por esta incitación a la violencia, la cuenta fue suspendida y el hecho se dio a conocer a través del perfil en Twitter del propio Elon Musk. Cabe destacar, que el West afirmó en el blog de extrema derecha Infowars, que Adolf Hitler hizo “buenas cosas”, video que se hizo viral en diferentes plataformas sociales desde el pasado primero de diciembre.
En dicha entrevista, Kanye también negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas, incluso apareció con el rostro cubierto por un pasamontañas y las manos con guantes, dicho comportamiento, ha hecho que West pierda millones de dólares en contratos con marcas como Adidas, que canceló todos los acuerdos de colaboración que tenían.