fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Enterprise C-Club de ABSA finalizó un gran trabajo de 7 meses de desarrollo directivo

Enterprise C-Club de ABSA finalizó un gran trabajo de 7 meses de desarrollo directivo

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 diciembre, 2022

Durante los últimos 7 meses, más de 120 asociados de ABSA participaron en una de las iniciativas más representativas en el canal de distribución: Enterprise C-Club. Programa de desarrollo directivo impartido por el IPADE con sede en Guadalajara.

Fueron siete sesiones patrocinadas por Aruba, APC, Hoffman y Panduit, en las cuales se estudiaron diversos casos de estudio dirigidos al factor humano, la transformación digital; la comercialización y el marketing; toma de decisiones directivas, las finanzas y el control e información directiva.

Este modelo educativo, permitió a los participantes compartir puntos de vistas mientras estudiaban cada caso impartido por profesionales de la institución quienes invitaban al debate y confrontación de una manera cálida pero enriquecida por cada opinión.

Sin embargo, durante el tiempo de realización de Enterprise C-Club, también se compartieron momentos de esparcimiento y convivencia, pues en esta edición, durante la comida antes de cada ejercicio, comenzaban a discernir los participantes de una manera menos formal pero igualmente provechosa.

La última sesión

Al ser el evento de clausura, se realizó solamente una sesión, la cual se refirió al tema personal y, ya que los asistentes pudieron llevar a un acompañante a la clausura, se abordaron temas de finanzas familiares y plan de vida.

Los asistentes, incluidos los acompañantes, pudieron participar y compartir sus opiniones con el ponente y demás presentes.

De reconocimiento

Terminada la sesión, Karina Padilla de Juan, gerente de Desarrollo de Canal y Gestión de Procesos Comerciales en ABSA, agradeció a los asistentes por su participación a lo largo del programa y adelantó que se vienen cambios y sorpresas para la tercera edición del Enterprise C-Club.

Así mismo, agradeció a los patrocinadores el apoyo mostrado durante la iniciativa, y los llamó al frente para que en conjunto fueran entregando uno a uno los diplomas de los participantes que completaron las asistencias requeridas.

Broche de oro Finalmente, una vez finalizada la entrega de reconocimientos, los asistentes disfrutaron de un merecido rato de recreación entre compañeros y degustaron una deliciosa cena de 3 tiempos, dando por concluido un exitoso Enterprise C-Club 2022.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.