fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Jalisco Talent Land 2024 cierra actividades y viaja a España

Jalisco Talent Land 2024 cierra actividades y viaja a España

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 abril, 2024

La edición de este año del foro de emprendedores y profesionales de la industria de las tecnologías de la información (TI). Se destacó por su nivel de asistencia, así como las múltiples áreas temáticas sobre inteligencia artificial, talento y ponentes especializados.

Cierre Jalisco Talent Land

Con una participación de 42 mil 386 personas registradas, más de 3 mil tiendas de campaña de uso doble y 12 escenarios temáticos. Con el cierre de las actividades de Jalisco Talent Land 2024, a lo largo del evento se compartieron más de 1500 horas de contenido de alto valor.

Del 1 al 4 de abril, los asistentes se dieron cita en Expo Guadalajara para vivir la experiencia tecnológica, creativa y digital del foro. Esto mediante diversos talleres o actividades de aprendizaje, desarrollo y profesionalización, así como la presencia de más de 2 mil escuelas.

A través de este tipo de iniciativas, se muestra la capacidad de desarrollo que hay tanto en Jalisco como en México. Por el momento, los organizadores se preparan para realizar la primera edición del foro en Europa, puntualmente en España, del 3 al 5 de julio en Málaga.

Es así como Jalisco Talent Land 2024 concluyó con sus actividades, cabe destacar que se trata de su séptima edición, que contó con más de 12 escenarios. En relación con las instituciones académicas, se tuvo la participación de 2761 escuelas, miembros de la Red Talent Education.

Se registran más de 40 mil asistentes al cierre de Jalisco Talent Land 2024

En algunos meses, se va a celebrar la primera edición de Talent Land España. Esto con la intención de crear un puente de colaboración, entre emprendedores. Mediante dicha iniciativa se busca impulsar el desarrollo de proyectos, que cuentan con un alto potencial.

En las actividades de cierre de Jalisco Talent Land 2024, participaron 1084 ponentes y talleristas, en 927 sesiones de conferencias. A esto se sumaron, 264 patrocinadores, aliados comerciales e institucionales, además participaron 130 proyectos dentro de Startup Garden.

En la edición de España, se pretende llevar al menos a quinientos talentos mexicanos al continente europeo para crear alianzas. Esto tanto en emprendimiento como innovación; por su parte en la edición de Jalisco participaron 16 instituciones en Entrepreneur Battle.

Al cierre de Jalisco Talent Land 2024 se confrontaron 124 competidores en Startup Battle, también se dieron cita 114 participantes en Inversionista a la vista. En relación con el alcance del foro, se tuvo la participación de representantes de: Estados Unidos, Chile, Alemania, Perú y Brasil.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.