fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Erick Hernández, nuevo Regional Technical Manager Enterprise para LATAM en Cambium Networks

Erick Hernández, nuevo Regional Technical Manager Enterprise para LATAM en Cambium Networks

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 abril, 2023

Cambium Networks anunció el nombramiento de Erick Hernández como Regional Technical Manager para el sector Enterprise en Latinoamérica y el Caribe. En este nuevo puesto, Hernández se encargará de ejecutar funciones de desarrollo técnico tanto para operadores de comunicaciones, como para el entorno empresarial, con soluciones de tecnología Wi-Fi, switching y seguridad.

Hernández cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con una amplia especialización en consultoría técnica para a clientes y socios de canal en la integración de servicios Wi-Fi con el objetivo de alcanzar las expectativas en la ejecución de actividades de pre-venta, plan de pruebas, integración de despliegue y optimización de redes.

Es ingeniero en tecnologías de la información y electrónica por el Instituto Politécnico Nacional (México) y cuenta con diversos diplomados y especializaciones.

Antes de incorporarse a Cambium Networks, trabajó en diferentes compañías internacionales del sector de las telecomunicaciones como: Nortel Networks, Telcel, Ruckus -CommScope en diversas posiciones gerenciales y regionales.

“Me siento orgulloso de integrarme al equipo de Cambium Networks en la región de CALA. Me uno al objetivo de impulsar los proyectos de conectividad para las compañías de diferentes países a través de tecnologías inalámbricas de última generación. Somos una empresa que ha innovado continuamente en la tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi, permitiendo a las organizaciones de todos los sectores lograr el máximo rendimiento con los mejores costos”, concluyó Hernández.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.