fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Greg Tomb, nuevo presidente de Zoom

Greg Tomb, nuevo presidente de Zoom

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 junio, 2022

Zoom Video Communications anunció la designación de Greg Tomb como presidente, a partir del 7 de junio de 2022. Tomb aporta más de 20 años de experiencia y llega a Zoom después de haber trabajado en Google Cloud, donde se desempeñó recientemente como vicepresidente de ventas de Google Workspace, SMB, Data & Analytics, Geo Enterprises y Security Sales.

“Estoy encantado de unir fuerzas con Eric y el equipo de Zoom para ayudar a impulsar el crecimiento. Creo firmemente que Zoom tiene una base impresionante con su plataforma multiproducto, y espero con interés las enormes oportunidades que se presentan para ayudar a las empresas de todo el mundo a abordar sus necesidades de comunicación y colaboración”, comenó Tomb.

Reportando directamente al fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan, Tomb se encargará de supervisar la estrategia de comercialización de la compañía, los ingresos y el departamento del CIO global. Tomb ayudará con el siguiente capítulo de Zoom a medida que la empresa continúa transformándose en una plataforma multiproducto que permite la comunicación, el trabajo híbrido y un número creciente de flujos de trabajo empresariales.

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a Greg al equipo de Zoom. Greg es uno de los líderes más respetados de la industria tecnológica y tiene una gran experiencia en ayudar a escalar empresas en momentos críticos. Su pensamiento estratégico, su actitud positiva y el valor de la atención que presta a los clientes hacen de él la incorporación perfecta a nuestro sólido equipo de liderazgo”, concluyó Yuan.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.