fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Alianza estratégica de Avaya con Zoom optimiza experiencia en colaboración

Alianza estratégica de Avaya con Zoom optimiza experiencia en colaboración

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 marzo, 2024

Ambas empresas dieron a conocer un acuerdo de trabajo en conjunto, con el objetivo de aprovechar mejor las herramientas de inteligencia artificial (IA). De esta manera, las organizaciones pueden optimizar sus cargas de trabajo de colaboración vía remota.

Alianza estratégica Avaya Zoom

Para agregar valor a su oferta de colaboración empresarial, se dio a conocer una alianza estratégica de Avaya con Zoom. Donde el primero seleccionó a la plataforma basada en inteligencia artificial Workplace del segundo, para integrarla en su suite de comunicación.

Uno de los objetivos de la iniciativa, es ayudar a las organizaciones a reinventar el trabajo remoto en equipo. Esto a través de herramientas para reuniones, chat para equipos, programador, pizarra o espacios, todo en la Suite de Comunicación y Colaboración de Avaya.

Con ello, la base instalada de Avaya obtiene un valor adicional de sus inversiones existentes en el cloud privado de la firma en sus soluciones locales. Además tienen acceso a la experiencia de usuario e interfaz de Zoom, para satisfacer sus necesidades de colaboración.

Es así como, la alianza estratégica de Avaya y Zoom se basa en habilitar flujos de trabajo más ágiles pero al mismo tiempo productivos. De hecho, el proyecto se diseñó para ofrecer una solución conjunta que proporcionará una experiencia de colaboración mejorada al mercado.

Empresas más productivas con alianza estratégica entre Avaya y Zoom

Así la base instalada de Avaya agrega valor a sus inversiones, tanto en soluciones como dispositivos con las funcionalidades de Zoom Workplace. Dicha iniciativa, también abre nuevas áreas de oportunidad de negocio tanto para canales como socios del proveedor.

Otro de los diferenciadores del proyecto, es la interoperabilidad entre plataformas y dispositivos, al integrar Zoom Workplace con Avaya Aura. La iniciativa también incluye a la solución Enterprise Cloud, sin alterar la personalización, flujos de trabajo o infraestructura.

La iniciativa también brinda acceso a Zoom AI Companion, el asistente digital de inteligencia artificial generativa (IA Gen) del proveedor. A esto se agregan, las soluciones de colaboración como Team Chat, Scheduler, Whiteboard y espacios flexibles, para una mayor productividad.

En general, la alianza estratégica de Avaya con Zoom se basa en capitalizar los beneficios de la IA para brindar mejores experiencias en colaboración. De este modo, las organizaciones pueden ser más productivas a nivel operativo y competitivas, en cada uno de sus mercados.

Alianza estratégica Avaya Zoom

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.