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HPE cubre la demanda del canal e impulsa su crecimiento con Partner Ready Vantage

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Por: Rogelio Herrera

27 junio, 2022

Al renovar el esquema de aliados de negocio, HPE busca apalancar el crecimiento comercial de su ecosistema de canales, a través de la entrega de soluciones como servicios (aaS), de esta manera busca adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. La estrategia incluye la integración de los portafolios de Aruba e Hybrid Cloud, la idea es enfocarse en la interoperabilidad para crear proyectos basados en una mejor experiencia del cliente.

“Queremos acercar al canal nuevas opciones de desarrollo, ya sea con nuestra amplia oferta de soluciones o alta flexibilidad a nivel comercial. Así podemos adaptarnos mejor a sus planes de negocio y ritmos de crecimiento, seguimos invirtiendo en recursos, herramientas y programas para estar a la altura de sus demandas, actuales y futuras, ya que son la base de nuestro negocio”, declaró George Hope, líder global de ventas por canal en HPE.

Con este tipo de iniciativas, el fabricante busca integrar y mejorar la experiencia tanto de asociados como clientes, con ello se hacen más sencillos los planes comerciales y se optimiza la gestión de servicios profesionales, esto principalmente con el portafolio de HPE GreenLake. De este modo, ahora es posible habilitar y dar soporte a todos los modelos de negocio de los asociados a través de los ciclos de vida de los proyectos de los clientes. 

Bases de HPE Partner Ready Vantage

  • Crece a tu ritmo: Impulsa el desarrollo basado en servicios (aaS), oferta de nube híbrida para pequeña empresa y segmento medio, esquema de recompensas
  • Hacer equipo con el canal: Herramientas como partner connect y cloud marketplace, con modelos de colaboración extendidos con la marca
  • Gestionar una mejor experiencia: Inteligencia artificial (AI) y analitica predictiva, cotizaciónes y precios, experiencia digital empresarial (E2E) 

Este nuevo esquema comercial está basado en el modelo de recompensas de HPE Partner Ready Program pero busca extender las alianzas estratégicas entre el fabricante y su ecosistema de canales, incluso se busca la creación de planes de negocio basados totalmente en soluciones de la marca. El nuevo programa está creado a partir de tres elementos que son: desarrollo, venta y servicio, a esto se suma capacitación personalizada.

“Contamos con centros de especialización dedicados a la habilitación, iniciativas de comercialización y herramientas de negocio. El objetivo del esquema es brindar un enfoque integral que integre a todos los modelos de trabajo del canal, al mismo tiempo queremos promover su crecimiento de acuerdo a sus capacidades y nivel de especialización”, agregó Jesse Chavez, VP global de operaciones y programas de canal en HPE.

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