lunes 4 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaImpulse 2022: la estrategia con la que CT impulsa a su fuerza...

Impulse 2022: la estrategia con la que CT impulsa a su fuerza de ventas

"Estoy seguro de que seguiremos cumpliendo metas y acumulando logros porque somos un equipo fuerte, capacitado, profesional y muy competitivo. Me siento muy orgulloso de tener al mejor equipo de colaboradores de la industria de TI en México”

Los días 4, 5, 11 y 12 de febrero, CT realizó su kick off anual, de manera virtual, contando con participación de más de 40 fabricantes patrocinadores y la asistencia 300 ejecutivos, quienes conocieron de voz del director general, los resultados obtenidos por la compañía durante el año pasado.

Asimismo, las marcas participantes ofrecieron información sobre sus novedades, capacitaciones de valor y plantearon estrategias para trabajar de forma conjunta y alcanzar los resultados esperados por todos los integrantes de la industria.

Estamos comprometidos a alcanzar los mejores resultados para todos, pues sabemos que esa es la mejor forma de contribuir al crecimiento de la industria”, señaló Rojo, “por eso nos da mucho gusto tener a tantos fabricantes con nosotros y estamos muy contentos por la participación de la totalidad de nuestra fuerza de ventas en este formato virtual”, señaló Rojo.

Así, durante cuatro días de actividades, la fuerza de ventas de CT tuvo acceso a pláticas, capacitación y conferencias de Samsung, Dell, Intel, Microsoft, Kingston, Epson, Acer, EC-Line, Adata, Naceb, Silimex, Kaspersky, Perfect Choice, Hisense, Canon, HP, APC, Logitech, Lenovo, TP-Link, Kyocera, Lanix, BenQ, Asus, Huawei, Trip-Lite, AMD, CDP y LG entre otras, además de programas e iniciativas propias de CT Internacional como CT Cloud, Docusmart y Servicios Financieros.

En estas sesiones, los fabricantes abordaron diversos temas dependiendo de los intereses particulares de cada una, pero siempre enfocados en generar las mejores oportunidades para el crecimiento de toda la cadena de valor.

Al finalizar la agenda de actividades, Saúl Rojo, acompañado por Leopoldo Rojo, director Comercial; Juan Diego Salazar, director de Comercio digital; y los directores regionales Arturo Mendoza, Leonel Salazar y Carlos Bautista entregaron reconocimientos a las sucursales y ejecutivos que registraron mejores resultados durante el año 2021.

Estamos muy orgullosos de todos y todas. Sabemos que no es fácil obtener los resultados que logramos, mucho menos debido a las condiciones que todos conocemos y que amenazaron a la industria, pero, juntos, salimos adelante y demostramos de qué estamos hechos”, comentó el director comercial.

Finalmente, el director general agradeció a todos los integrantes de la familia CT por su profesionalismo, su ética de trabajo y el compromiso mostrado para obtener los resultados deseados.

“Quisiera premiarlos a todos y a todas porque hemos tenido excelentes resultados. Quiero agradecerles una vez más y comentarles que estoy seguro de que seguiremos cumpliendo metas y acumulando logros porque somos un equipo fuerte, capacitado, profesional y muy competitivo. Me siento muy orgulloso de tener al mejor equipo de colaboradores de la industria de TI en México”, concluyó.

Tendencias

Notas relacionadas

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...

Cisco muestra propuesta de valor en servicios administrados de seguridad

Actualmente, una de las prioridades de Cisco es consolidar su oferta de servicios administrados de seguridad, por ello cuenta con Secure Access. A esto...

Oportunidades de negocio en el noroeste del país, claves en estrategia de Dahua 2024

Dahua Technology, especialista en soluciones y servicios AIoT en vídeo, participó en la primera edición de ExpoSeg Noroeste, llevada a cabo en el Centro...

Amazon anunció programa de capacitación en inteligencia artificial AI Ready

Con el programa AI Ready, Amazon busca capacitar en inteligencia artificial (IA) a más de dos millones de personas para 2025, esto de manera...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) renueva arquitectura nativa de inteligencia artificial

En el marco del foro HPE Discover Barcelona 2023, Hewlett Packard Enterprise presentó una serie de soluciones de nube híbrida y nativas de inteligencia...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».