fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Poly es experiencia 360° y liderazgo en colaboración

Poly es experiencia 360° y liderazgo en colaboración

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 marzo, 2022

Desde antes de la pandemia, Poly venía haciendo las cosas diferentes, por eso hoy ya no es un secreto que está por delante de todos en cuanto a videocolaboración se refiere.

La comunicación y la colaboración a nivel personal, escolar y laboral, se vió completamente transformada a raíz de la pandemia por COVID-19. Para la mayoría de nosotros, el colaborar vía remota era completamente ajeno a nuestra realidad y rutina, ahora parece que somos una generación nativa de lo remoto gracias a un aliado que ha hecho las cosas bien: Poly.

¿Cómo ha sucedido esto? Poly ha puesto a nuestro alcance un portafolio de herramientas que actualmente son indispensables para nuestra vida diaria, por ejemplo:

Desde usar nuestra PolyStudio USB con la que hemos construido desde la comodidad de nuestra casa un entorno que nos hace extrañar lo menos posible la oficina, gracias a la tecnología con un campo de visión de 120°, y una resolución 4K que realmente se siente como un 4K.

También, hablando de manera individual, Poly Studio P5 nos ha brindado una experiencia top. Gracias a que su compatibilidad no está peleada con ninguna marca, cualquiera puede usarla; además de que su resolución Full HD (1080P) caminando de la mano con el micrófono integrado de una sola dirección, hace que la experiencia en el espacio de trabajo personal nos haga sentir como en una oficina.

Eso hablando de cámaras, ahora vayamos a lo que nos trae Poly a nivel audio:

Todo mundo merece escuchar de la mejor manera una reunión, fuerte y clara. Poly Sync 60 USB/Bluetooth es perfecta para espacios reducidos o salas de juntas. Ideal para la oficina casera, pero también para la colaboración remota y lo mejor, es que gracias al desarrollo que Poly ha implementado en todos y cada uno de sus productos, se puede conectar Poly Sync con cualquiera de tus cámaras, demostrando que Poly construye el mejor entorno para colaborar.

No olvides que, en esta nueva normalidad híbrida, Poly te acompaña y evita que trabajar desde casa sea un problema, hazlo de la mejor manera y sube de nivel con lo que Poly ofrece.

Y recuerda que, para disponibilidad inmediata, Ingram Micro es tu aliado de negocio.

Si requieres más información sobre Poly o realizar alguna cotización puedes contactar a Osiris Gómez, sales Specialist POLY -BU Video Colaboración, a través del correo: Osiris.Gomez@ingrammicro.com

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.