fbpx
viernes 24 mayo, 2024
viernes 24 mayo, 2024
Portada » Sector de audio y video profesional prepara Infocomm América Latina 2025

Sector de audio y video profesional prepara Infocomm América Latina 2025

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

26 abril, 2024

En octubre de 2025 se va a realizar la primera edición del foro, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada y Orlando, Florida en Estados Unidos. Uno de sus principales objetivos será impulsar el desarrollo, tanto de la industria de audio como video profesional, en la región.

Infocomm América Latina 2025

Recientemente se dio a conocer, que se llevará a cabo la primera edición del foro de negocio de la industria de audio y video profesional (AV). Se trata de Infocomm América Latina 2025, a realizarse en el Centro de Exposiciones y Convenciones (WTC), esto en Ciudad de México. 

De acuerdo con la Asociación de Experiencia Audiovisual Integrada, AVIXA por sus siglas en inglés. En el evento, se van a reunir tanto proveedores como integradores y distribuidores de dicha industria. Además de usuarios finales para conocer la tecnología de última generación.

Otra prioridad del foro, será generar espacios de vinculación de negocio. Por su parte, los asistentes tendrán acceso a experiencias basadas en soluciones emergentes centradas. Tanto en audio y video para producción o transmisión de contenidos, en diversos formatos.

En el marco de la presentación de Infocomm América Latina 2025, se busca mostrar espacios de experiencia para conferencias y colaboración. Además de señalización digital, ambientes empresariales, espectáculos en vivo e incluso para espacios de entretenimiento residencial. 

Infocomm América Latina 2025

Infocomm América Latina 2025 impulsa a la industria de audio y video profesional 

Otra área con alto potencial de negocio para este segmento de industria, es el educativo con la implementación de aulas inteligentes. Dicho evento contará con todo el respaldo de la experiencia de AVIXA, para organizar este tipo de foros, que buscan impulsar a la industria.

Con iniciativas, como Infocomm América Latina 2025. Se pretende consolidar, tanto el desarrollo como la profesionalización de la industria regional. Así, la agenda contempla programas educativos, espacios de experiencia, mesas redondas y un área de exposición.

A través de las zonas de experiencia, será posible conocer ambientes ya implementados donde se integren múltiples tecnologías. Más allá de dar a conocer productos, la idea es optimizar las relaciones estratégicas, entre proveedores, fabricantes, canales e integradores.

Durante la presentación de Infocomm América Latina 2025, se recalcó que mientras esta industria próspera. También, se incrementa la necesidad de plataformas e iniciativas en las que los profesionales puedan reunirse, para compartir experiencias y así crecer en conjunto.

Infocomm América Latina 2025

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.