domingo 22 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.86
InicioTodoIn & OutInfor nombra a James Barroso nuevo director Go-to-Market para América Latina

Infor nombra a James Barroso nuevo director Go-to-Market para América Latina

“Mi prioridad es ayudar a los clientes a lograr un rápido retorno de las inversiones con nuestras soluciones. Para eso, actuaremos en forma estratégica para brindar las mejores soluciones conforme a sus necesidades”.

Infor anunció el nombramiento de James Barroso como director Go-to-Market para América Latina. Este nombramiento representa la inversión continua de Infor en la región y la confianza en el crecimiento de los negocios.

Barroso cuenta con una amplia experiencia en los mercados verticales claves de Infor en América Latina: en las industrias de manufactura, automotriz, alimentos & bebidas, distribución y logística y su misión será fortalecer estos mercados en la región.

El directivo enfrentará dos desafíos clave: uno, será guiar a las empresas en su recorrido hacia la transformación digital y el otro, continuar con el crecimiento de la compañía en la región “Mi prioridad es ayudar a los clientes a lograr un rápido retorno de las inversiones con nuestras soluciones. Para eso, actuaremos en forma estratégica para brindar las mejores soluciones conforme a sus necesidades” afirmó Barroso.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en software empresarial. Antes de Infor ocupó distintos puestos de liderazgo en Oracle y Totvs. Se une al grupo de Infor en América Latina liderado por Volker Lafrenz, VP & gerente general: “Estamos extremadamente orgullosos de que James sea parte de Infor. Su amplio conocimiento en el mercado y el foco en nuestros verticales claves ayudarán a brindar un mejor servicio aún a los clientes”, afirmó Lafrenz. “Continuamos apostando a un crecimiento agresivo en América Latina. Infor cuenta con una estrategia focalizada en la nube, y estamos realmente entusiasmados en invertir en este mercado con tanto potencial. James es una persona fundamental para capitalizar la agenda digital y acelerar el crecimiento empresarial considerando la fuerte demanda en América Latina”, concluyó

Notas relacionadas

Tendencias

Acer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

La firma mantiene su compromiso por trabajar por un mundo más sustentable. Muestra de ello fue la serie de anuncios que presentó en el...

Una mejor mensajería de nivel empresarial con WhatsApp

En el marco de la primera edición de su conferencia corporativa Conversations, Meta presentó una nueva herramienta de comunicación corporativa. De acuerdo con cifras...

Nueva normalidad: cómo las organizaciones están innovando con éxito ante los cambios repentinos

Por Marcos Razón, director y gerente general de América Latina de HP Inc. Desde los mercados hasta los procesos y sistemas operativos, el nuevo ambiente...

CVA estrenará oficinas corporativas en GDL y CEDIS en CDMX

Como parte de la renovación, cambio de imagen y la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de sus oficinas corporativas en Guadalajara....

Disponible la especialización en sostenibilidad ambiental para canales de Cisco

De hecho, la nueva especialización también contempla una serie de recompensas para los partners, la idea es acercar la información necesaria para orientar a...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».