fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Huawei impulsa adopción de redes 5.5G en Mobile World Congress 2024

Huawei impulsa adopción de redes 5.5G en Mobile World Congress 2024

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 febrero, 2024

Huawei Mobile World Congress

Durante las actividades del Mobile World Congress (MWC) 2024, Huawei se reunió con diversos operadores y socios de la industria. Para debatir sobre la sinergia entre redes, cloud e inteligencia, que requiere el panorama tecnológico, de hecho es una prioridad estratégica.

Bajo el concepto “Impulsar la inteligencia”, la participación del proveedor se enfocó en promover una transformación digital más estratégica. Durante las sesiones también participaron líderes de opinión globales, que representaron a diversos sectores de industria.

El objetivo es construir un ecosistema industrial más próspero, además acelerar el ciclo comercial positivo del 5G. De este modo prepararse para la era de la conectividad 5.5G, así el espacio de exposición de Huawei, se diseñó bajo la idea de un mundo digital inteligente.

De acuerdo con la firma, la infraestructura digital del futuro estará integrada en todos los aspectos de la vida cotidiana, sociedad e industria. Con estos nuevos escenarios comerciales, también se plantean mayores requerimientos, esto a través de conectividad más inteligente.

Por ello en el marco del Mobile World Congress, Huawei presentó una serie de productos y soluciones de 5.5G, F5.5G y Net5.5G para múltiples escenarios. Mediante esta propuesta, se busca consolidar la colaboración, tanto con operadores globales como socios industriales.

En este sentido, el fabricante destacó que a finales de 2023, se habían lanzado más de 300 redes comerciales 5G a nivel global. Que prestan servicio a más de 1 600 millones de usuarios, es decir estas infraestructuras están en adopción, con crecimiento acelerado.

En Mobile World Congress se renueva oferta de redes 5.5G de Huawei 

En el segmento de consumo, el fabricante presentó equipos de gama alta que integran componentes de moda y tecnología. Ya que su espacio de exposición se divide en diferentes zonas de experiencia basadas en múltiples escenarios de belleza, moda, salud y ejercicio.

El objetivo es mostrar cómo las soluciones digitales de la marca, se integran a la vida diaria de las personas. Mediante experiencias más enriquecedoras y personalizadas para los consumidores de todo el mundo, a través de dicha estrategia se consolida dicho ecosistema.

En redes comerciales, la firma ha colaborado con diversos operadores para iniciar la verificación con pruebas de 5.5G en más de 20 ciudades del mundo. Además lanzará el primer modelo base de telecomunicaciones, con aplicaciones inteligentes basadas en roles.

Con la estrategia de Huawei presentada en Mobile World Congress 2024, se pretende respaldar la demanda de la industria de aprovisionamiento ágil de servicios. Así como garantizar una experiencia de usuario más precisa y eficiente, con una mejor operación.

El objetivo es ayudar a los operadores a empoderar a sus empleados, para mejorar la satisfacción del usuario. Con ello, se incrementa la productividad de la red, esto de manera integral, de hecho la firma brinda seguimiento a proyectos en Medio Oriente, Asia y Europa.

En resumen, se espera que 5.5G se lance comercialmente durante 2024. En este sentido, el proveedor busca apoyar a los operadores a implementar redes ubicuas que soporten cargas de trabajo. Tanto de colaboración como inteligencia, con esquemas de mayor sostenibilidad.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.