fbpx
Portada » Ingram Micro develará su estrategia digital global durante ONE 2022

Ingram Micro develará su estrategia digital global durante ONE 2022

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

9 agosto, 2022

Fabián Sotomayor de Ingram Micro

Del 6 al 8 de septiembre, Ingram Micro realizará su evento ONE Latam 2022, en Orlando, Florida, en un formato totalmente presencial. Foro que buscará reunir alrededor de 800 partners de la región, de los cuales, 130 acudirán en representación de la subsidiaria en México, quienes conocerán la propuesta y estrategia del mayorista en el negocio de Soluciones Avanzadas y Cloud.

Uno de los anuncios más sobresalientes del evento será sobre el trabajo y mejoras que el mayorista está realizando en su plataforma, a nivel global, con el objetivo de poner al alcance de los socios más información, beneficios y ventajas para sus negocios. Asimismo, el evento servirá de escenario para reunir a algunos directivos globales, contando con la presencia de Sanjib Sahoo, Executive vice president and Global Chief Digital Officer en Ingram Micro.

Por su parte, las marcas participantes al evento hablarán sobre tendencias, así como la oferta de valor que, en conjunto con el mayorista, pueden ofrecer a los partners. Parte de la agenda igualmente contempla breakouts a cargo de los vendors, así como otros enfocados en soluciones de IoT, Cloud, videocolaboración, POS y ciberseguridad, por nombrar algunas.

También habrá un showroom enfocado en verticales de negocio como educación, salud, logística, entre otras; en donde los asistentes podrán ver las soluciones interactuando entre sí. Y desde luego, los espacios de networking no podrán faltar después de dos años de no reunirse presencialmente, aprovechando dicho espacio para cerrar negociaciones y sirviendo de pretexto para una interacción más estrecha entre canales, fabricantes y el mayorista.

Los socios que asistirán están siendo seleccionados a través de diferentes dinámicas por parte de cada una de las subsidiarias de Ingram en la región presentes durante el evento. En el caso de México, del grupo de socios que asistirán, algunos están enfocados totalmente al negocio de soluciones, pero también hay quienes se están desarrollando en este, por lo que el mayorista y sus vendors los están impulsando a través de esta iniciativa.

En el mes de octubre los partners que no pudieron asistir de manera presencial, podrán acceder al evento on demand; mismo que estará disponible durante todo el mes.

“Invitamos a todos nuestros socios a ser parte de ONE. En Ingram estamos ocupados en que esos partners que aún no están en el negocio de soluciones se empiecen a desarrollar. Estamos trabajando para que crezcan su negocio en soluciones avanzadas, pues contamos con el portafolio más amplio del mercado, complementado con servicios como pre venta, profesionales y financieros. Por lo que no esperen más y sean parte del ecosistema Ingram Micro”, detalló Fabián Sotomayor, senior Marketing and Channel Development manager en Ingram Micro México.

¿Qué sigue?

La subsidiaria en México se alista para IDX 2022, a realizarse del 25 al 27 de octubre en los Cabos, San Lucas. Foro que dará continuidad a los anuncios hechos públicos durante ONE 2022, respecto a los cambios que el mayorista está realizando en su plataforma; además de muchos otros sobre la transformación que la compañía está experimentando de manera digital.

Al evento asistirán 350 socios, quienes están siendo seleccionados a través de dos mecánicas: ventas alcanzadas y mediante el canje de puntos en el programa de lealtad Ingram Micro Rewards Club.

“Estamos trabajando en una sorpresa muy grande para todos nuestros socios de negocio, tanto partners como vendors, pues tenemos algo muy importante que comunicar”, concluyó Sotomayor.  

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.