El club de fútbol Juventus y Fortinet firmaron un acuerdo donde el fabricante se convierte en el nuevo socio oficial de ciberseguridad para las próximas dos temporadas.
Juventus elegió la plataforma Security Fabric para reducir la complejidad y optimizar la identificación y resolución de problemas de red y seguridad en sus instalaciones.
El Allianz Stadium es líder en sostenibilidad y es uno de los principales centros de entretenimiento y de las principales atracciones turísticas en Turín, Italia.
Juventus implementará las soluciones de Fortinet en la sede central de Juventus, el centro de datos del Allianz Stadium, el J|hotel, el J|medical y el First Team Training Center – JTC Continassa.
El enfoque de la plataforma de Fortinet se gana al Juventus
La plataforma Security Fabric de Fortinet y su capacidad para converger redes y seguridad ayudan a organizaciones como Juventus a reducir la complejidad.
Consolidando herramientas de seguridad aisladas, aumentando la visibilidad, mejorando el rendimientoy disminuyendo el tiempo promedio para responder a incidentes.
Un requisito principal para el proyecto incluyó la finalización de un recambio completo de la infraestructura de red LAN antes del inicio de la temporada. Lo que incluyó el reemplazo de más de 50 switches y 160 puntos de acceso (AP) en 10 ubicaciones.
El equipo implementará un clúster central con el firewall de próxima generación FortiGate para controlar sus switches y los APs como parte del acuerdo.
Al agregar FortiManager y FortiAnalyzer, Juventus tiene un panel único para consolidar la administración, la visibilidad, el análisis y el control de todo el entorno.