fbpx
Portada » KFC se une a Google Cloud en pro de la experiencia de sus clientes

KFC se une a Google Cloud en pro de la experiencia de sus clientes

Compartir:

Por: Reseller Redactores

23 agosto, 2024

KFC México utilizará soluciones de analítica de datos y aprendizaje automático de Google Cloud para convertirse en una empresa basada en datos.

KFC se une a Google Cloud en pro de la experiencia del cliente
KFC se une a Google Cloud en pro de la experiencia del cliente

KFC México quiere convertirse en una empresa basada en datos a través de tecnologías de nube como la analítica y el aprendizaje automático de Google Cloud.

El primer paso de KFC en este trayecto de transformación digital será renovar la experiencia de contacto con sus clientes.

Esto a través de la generación de ofertas hiper-personalizadas que se adapten mejor a sus intenciones de consumo.

Para lograrlo, KFC México se encuentra desarrollando una plataforma digital única sobre la nube de Google Cloud que centralizará y analizará la información omnicanal.

A decir del mismo Ramírez, este enfoque les permite optimizar sus campañas y ofrecer un servicio más ágil y personalizado en cada punto de contacto. Traduciéndose en una experiencia adaptada al gusto de cada cliente.

El objetivo es que este mismo año puedan comenzar a obtener conocimientos de valor para comprender mejor el perfil de sus consumidores.

Con esta acción, el equipo de marketing digital de KFC podrá generar estrategias publicitarias más precisas, atractivas y basadas en datos. Con mayores tasas de conversión y lealtad.

Más que un simple acuerdo de KFC y Google Cloud

Otros proyectos a realizar con este acuerdo de tres años, es la expansión de las capacidades de análisis de datos para un mayor conocimiento de las operaciones de sus restaurantes.

Al consolidar toda la información en una sola plataforma de datos, se podrá destacar contenido de valorpara la toma decisiones de negocio mejor y más informadas.

Con esto, se planea la consolidación en la nube de toda la arquitectura tecnológica de PRB Latinoamérica, la operadora de KFC México.

Con ello, generará un mayor impacto en las estrategias de negocio de la organización a través de la innovación digital. Liberándolos de operaciones repetitivas o de mantenimiento de una infraestructura física propia (on-premise).

Contar con información de calidad se vuelve un componente central para que las organizaciones puedan visualizar y proyectar un futuro prometedor.

A través de esta transformación digital, KFC México habilita infinitas posibilidades de innovación a través de la nube de Google Cloud.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.