Intcomex inició su tradicional gira de negocios: La Ruta Intcomex 2024.
Este año, mostrando a los asistentes la propuesta de soluciones integrales que ofrece el portafolio del mayorista.
Verónica Ortega, quien recientemente fue nombrada directora de Producto Broadline en Intcomex México, recordó que actualmente el line up de la compañía está integrada por diferentes segmentos de producto.
Panorama de oportunidades de la que no siempre tiene visibilidad el canal, ofreciendo los productos aislados, sin integrar soluciones.
“Creemos que cuando los canales pueden apreciar esas integraciones, les damos mayor visibilidad del potencial que tienen para explotar y los mercados a los que pueden llegar y cómo darles mayor profundidad a las necesidades de sus clientes actuales”, comentó Ortega.
Razón por la que durante La Ruta Intcomex 2024, los asistentes podrán ver soluciones integrales de su portafolio enfocado en POS, Systems, Seguridad, Redes y Colaboración.
“Estas Rutas también nos sirven para que el staff de la compañía, así como los representantes de las marcas podamos tener una interacción más cercana con el canal”.
De igual manera, la capacitación y habilitación también forman parte de los pilares del mayorista para poder ofrecer herramientas de venta a los resellers.
Razón por la que, a través de las pláticas a las que los asistentes accederán durante el evento, conocerán los programas de canal y en general, las herramientas que ofrecen las marcas participantes.
La directiva señaló que si bien, durante las giras, están convocando a los canales que ya trabajan con el mayorista, también se están acercando a quienes aún no los conocen.
“Lo interesante de llevar estas marcas y las soluciones integradas, es que podemos abarcar todo tipo de perfiles de canales, desde los enfocados al SMB, hasta integradores de grandes proyectos o atención a corporativos”.
La primera sede fue Guadalajara, seguido de Querétaro; sedes en donde el mayorista logró una importante cantidad de asistentes.
Sin embargo, algo que destacó fue el interés y participación de los canales.
Ya que intercambiaron información de valor con los representantes de Intcomex.
Además de aprovechar el espacio para platicar con las marcas sobre nuevos proyectos y qué necesitan para facilitarles la labor de venta.
Sin embargo, esto aún no termina.
Próximamente, La Ruta Intcomex 2024 llegará próximamente a Monterrey, Puebla, Mérida y CDMX.