fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Alta rentabilidad en videoconferencia y señalización con MAXHUB 

Alta rentabilidad en videoconferencia y señalización con MAXHUB 

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

29 mayo, 2023

Con una oferta de soluciones de pantallas interactivas de colaboración, comunicaciones unificadas (UC) y señalización digital, MAXHUB busca consolidar su presencia comercial tanto en México como América Latina. Para lograr dicho objetivo cuenta con el respaldo de socios como Novotech, con el cual busca reclutar nuevos canales de distribución.

“Dentro de nuestro portafolio contamos con pantallas todo en uno, las cuales pueden ser personalizadas de acuerdo a los requerimientos de cada organización. De esta manera se adecuan a ambientes de salas de conferencias o espacios más amplios para la vertical de hotelería y diferentes proyectos” declaró Linda Liu, directora en América Latina de MAXHUB. 

Cabe destacar, que dentro del sector educativo se pueden atender iniciativas desde niveles básicos hasta profesionales, otra vertical con alto potencial es corporativo. A esto se suma, la oferta de pantallas comerciales para el segmento de señalización digital. Con el apoyo de Novotech, el fabricante garantiza la importación e inventario para el mercado regional.

Adicionalmente realiza foros de negocio, donde es posible dar a conocer la oferta tanto a usuarios como prospectos y reclutar nuevos socios de distribución e integración. Por su parte, el socio estratégico a nivel local brinda tanto servicios como seguimiento a los canales del país, así en conjunto con toda la cadena de valor busca ser más competitiva y rentable.

Un modelo de negocio atractivo para los integradores

El fabricante busca colaborar con integradores que tengan participación en verticales como señalización digital y soluciones audiovisuales. Además requiere de socios de valor agregados con experiencia en el segmento de soluciones de tecnologías de la información (TI), que implementen proyectos en sector corporativo de videoconferencia y colaboración. 

“La idea es generar márgenes de ganancia competitivos para el ecosistema de canal que sean mayores al estándar del mercado, podemos hacer esto ya que somos fabricantes directos de los sistemas. A nivel de logística contamos con una sólida cadena de suministro, así podemos entregar costos altamente competitivos al mercado” agregó la directora de AL.

Por el momento, la firma busca tener mayor presencia en diferentes foros de negocio, ya sean orientados al sector educativo o audiovisual. Además de realizar sus propias iniciativas de generación de demanda, esto en conjunto con otros canales de distribución, otro diferenciador es que es el propio desarrollador de las aplicaciones y sistemas de los equipos.

De hecho, las soluciones están certificadas para plataformas estándares del segmento como Teams de Microsoft o Zoom, con estos factores se busca entregar una mejor experiencia de usuario (UX) a las organizaciones. Es así como, la firma mantiene una alta expectativa de crecimiento en el mercado local, todo ello con el respaldo de los canales de integración.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.