fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Metabase Q agrega la inteligencia contra ransomware de Halcyon a su oferta de ciberseguridad

Metabase Q agrega la inteligencia contra ransomware de Halcyon a su oferta de ciberseguridad

Compartir:

Por: Reseller Redactores

17 junio, 2022

De esta manera Metabase Q, firma de ciberseguridad con presencia en América Latina, anunció un acuerdo estratégico con Halcyon, para agregar la solución de contención de ataques ransomware. Así ambas buscan enriquecer el valor de sus ofertas y desarrollar nuevas soluciones que resulten innovadoras para el mercado, con ello es posible consolidar las estrategias de protección de las empresas de la región y acelerar su digitalización.

“El ransomware es uno de los mayores riesgos para nuestra base instalada, sin importar su tamaño o giro. Con la tecnología en capas de Halcyon, podemos movernos con mayor rapidez para proteger sus infraestructuras tecnológicas, este complemento es fundamental para agregar valor a nuestro portafolio de servicios y soluciones, la integración es virtual y sencilla de implementar”, mencionó Louise Ireland, presidenta de Metabase Q.

Por su parte, Halcyon cuenta con un programa socios enfocado en brindar soporte, gestionar los esquemas de venta por terceros así como seguimiento durante su operación cotidiana, la idea es trabajar con distribuidores en segmentos clave, ya sea agregando valor con soluciones integradas o esquemas de reventa sencilla, así como socios de entrega de servicios administrados e incluso desde la nube.

De hecho, Halcyon también busca trabajar con socios de respuesta a incidentes (IR) que apoyan a las empresas en situaciones de contención que requieren implementaciones proactivas rápidas, los cuales complementan su oferta con las soluciones contra ransomware. De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), se registran semanalmente alrededor de 200 mil ataques de este tipo y esto es un riesgo latente.

“Desafortunadamente el ransomware se ha convertido en un tema común en las salas de juntas y le quita el sueño a muchos ejecutivos, con nuestro programa MSSP podemos brindar una solución de alta disponibilidad para proveedores de servicios y su base de usuarios con la cual pueden mitigar la amenaza exponencial que representa el ransomware”, agregó Landon Lewis, vicepresidente de asociaciones en Halcyon.

El punto clave, en la tecnología de Halcyon para contener ataques de ransomware consiste en la integración de múltiples motores de prevención propietarios con inteligencia artificial (AI), así es posible identificar un ataque de este tipo antes de que se ejecute, a esto se suma una combinación entre aislamiento autónomo y la capa de recuperación para prevenir la propagación en caso de una brecha de vulnerabilidad.

Así la solución contra ransomware está integrada con la orquestación de seguridad propietaria y plataforma de automatización de Metabase Q, de esta manera sus usuarios pueden tener acceso a una herramienta contra ransomware eficiente y de fácil implementación que les permite mantener su operación cotidiana sin ningún contratiempo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.