fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Microsoft busca que su éxito sea también el de sus socios, durante Inspire 2022

Microsoft busca que su éxito sea también el de sus socios, durante Inspire 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

20 julio, 2022

Del 19 al 20 de julio, el gigante tecnológico realiza Microsoft Inspire 2022, evento anual para celebrar el trabajo que realizan sus socios y reconocer el impacto que tienen en los negocios y la industria. Asimismo, Microsoft anunció los ganadores de los premios al Partner of the Year 2022, al tiempo que anunció cambios para permitir a los socios seguir impulsando el crecimiento y sumando al éxito obtenido.

De entre los anuncios del primer día del evento sobresale el impulso al crecimiento y la rentabilidad a través de plataformas centradas en los socios, impulsar la innovación a través de la modernización y la migración, ayudar a los clientes a optimizar su seguridad en todas las plataformas y entregar el imperativo digital en el trabajo híbrido. Anuncios que colocan en el centro a los clientes y socios de la firma, a través de soluciones y programas que se crearon para ayudarlos a hacer crecer su negocio, transformar la forma en que trabajan y mantener la seguridad en la nube.

“Microsoft Inspire 2022, es un momento ideal para reflexionar sobre la importancia de nuestro ecosistema de socios. Microsoft tiene más de 400 mil socios que emplean a más de 22 millones de personas en todo el mundo. Nuestros programas reflejan un compromiso con éxito compartido. Junto con nuestros socios, podemos lograr más”, dijo Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de comunicaciones en Microsoft.

Los principales anuncios:

  • Desbloqueo de oportunidades para proveedores de software independientes (ISV)

En esta edición, la compañía anunciará los nuevos beneficios con el ISV Success Program, para ayudar a los ISV a innovar rápidamente, crear aplicaciones bien diseñadas, publicarlas en el mercado comercial de Microsoft y aumentar sus ventas. El programa está destinado a ser el camino hacia el éxito de ISV en el Programa de socios en la nube de Microsoft.

Estos nuevos beneficios, junto con las tarifas de transacción del mercado del 3%, permiten a los ISV construir, vender y prosperar en la nube de la marca. La empresa también introdujo nuevas designaciones de la industria para los ISV, que estarán disponibles a finales de este año. Estas designaciones diferencian las soluciones en función de su desempeño demostrado con los clientes, la madurez técnica y el éxito del cliente.

  • Microsoft Cloud for Sovereignty

Se trata de una nueva solución que permite a los clientes del sector público crear y transformar digitalmente cargas de trabajo en la nube de Microsoft mientras cumplen con sus requisitos de conformidad, seguridad y políticas. De esta manera, los clientes del sector público pueden aprovechar todo el poder de la nube, incluidas las amplias capacidades de la plataforma, la resiliencia, la seguridad y la escala, al tiempo que tienen un mayor control sobre sus datos, residencia y transparencia en sus procesos operativos y de gobierno.

  • Digital Contact Center Platform

Construir una mejor experiencia de servicio al cliente es lo más importante tanto para los socios de Microsoft como para sus clientes. Por ello, la nueva Plataforma de Centro de Contacto Digital reúne varios productos de Microsoft incluido Nuance, que Microsoft adquirió a principios de este año; Dynamics 365, Power Platform y Microsoft Teams, en una plataforma abierta, ampliada y colaborativa para ayudar a crear una experiencia completa a los usuarios que buscan ayuda, sin importar el canal.

Los ISV pueden usar la plataforma para crear experiencias de centros de contacto que funcionen para sus clientes, desde chatbots más inteligentes hasta cajas de chat en vivo más rápidas y soluciones intuitivas de IA. El objetivo es crear compromisos más personalizados en los canales digitales, donde los clientes no tengan que repetir la información y las empresas pueden trabajar para desarrollar relaciones más profundas con sus clientes y reducir costos, lo que solo puede lograrse mediante la consolidación y la automatización.

  • Azure Space Partner Community

Es una comunidad que permitirá a los socios brindar las ofertas más completas e innovadoras para los clientes conjuntos de Microsoft y el futuro de la informática espacial. El ecosistema de socios de Microsoft abarca operadores espaciales, fabricantes, integradores de sistemas, proveedores de datos, ISV, startups y más.

Nuevas capacidades en Microsoft 365 y Microsoft Teams

Capacidades que permitirá a las personas contribuir cuando y donde sea que trabajen. Asimismo, Excel Live habilitará a las personas a trabajar en colaboración en libros de trabajo directo dentro de la ventana de reunión de Teams. Por otra parte, las anotaciones colaborativas brindarán a los participantes la capacidad de dibujar, escribir o reaccionar al contenido de la reunión compartida a través de Microsoft Whiteboard.

  • Viva Engage

Microsoft Viva es una plataforma de experiencia del empleado que utiliza una variedad de herramientas para aumentar la productividad, el bienestar y la colaboración en el trabajo. La nueva aplicación Viva Engage ayudará a las organizaciones a crear conexión y comunidad, y brindar a los empleados herramientas de expresión personal, como la capacidad de crear y compartir publicaciones de video a través de la nueva función Stories. Las historias son videos o fotos breves que las personas publican en su Storyline, lo que brinda una forma divertida y familiar para que las personas se mantengan conectadas con colegas de toda su organización.

  • Windows 365 celebra un año

Tras un año de su lanzamiento, el producto ha seguido su evolución, con varias funciones nuevas, como “la restauración en un momento dado” (que permite a los administradores “retroceder el reloj” en una PC en la nube) y Autopatch (que automatiza las actualizaciones de Windows para mejorar seguridad) para el lugar de trabajo moderno de hoy.

De esta manera, los anuncios de la firma representan la inversión continua la compañía por ayudar a sus socios a hacer crecer su negocio, servir mejor a los clientes y alinearse de manera más estrecha con la transformación de la nube que requieren todas las industrias.

Empresa mexicana, partner of the year de Microsoft en la región

Parte de la agenda también contempló el reconocimiento a los socios más destacados de la firma en donde Secnesys se hizo acreedor al premio ‘Partner of the Year’ como resultado de sus contribuciones e impacto, al implementar de forma exitosa proyectos estratégicos de plataforma de seguridad basada en Microsoft con clientes mexicanos importantes en industrias de alimentos, mineras, entre otros; entregando valor al reemplazar herramientas de la competencia por soluciones basadas en Microsoft Cloud.

Sin embargo, los reconocimientos no cesaron aquí, pues también reconoció a otros socios en diferentes categorías:

  • NEORIS de México– Azure: SAP on Azure
  • Best Practices Consulting – Business Applications
  • Gonzalez Cortina Glender y CIA – Business Applications
  • Compucad– Business Excellence
  • Your IT Corp – Industry: Financial Services
  • Expertos en soluciones TI– Industry: Manufacturing & Supply Chain
  • Nubiral – Communications: (Argentina y México)
  • MIGESA– Security: Modern Endpoint Management

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.