fbpx
sábado 25 mayo, 2024
sábado 25 mayo, 2024
Portada » Innovación al servicio de los negocios con tecnología cloud

Innovación al servicio de los negocios con tecnología cloud

Compartir:

Por: Reseller Redactores

24 abril, 2024

Negocios con tecnología cloud

En la actualidad, el mundo empresarial demanda, tanto soluciones con servicios de negocio con tecnología cloud. Por ello, estas infraestructuras están en constante expansión, ya que las organizaciones buscan adoptar tecnologías para acceder de forma remota a sus activos.

De esta manera, buscan escalar sus operaciones y simplificar sus procesos, que garanticen la eficiencia operativa y consolidación de un negocio sostenible. El resultado es una mayor adopción de soluciones de seguridad híbridas, que integran lo mejor del cloud y on premise.

En el segmento de la videovigilancia, cada vez se está utilizando más la conectividad de nube, dicha tendencia está impulsada por el acceso remoto. Esto muestra, el valor de los negocios con tecnología cloud, ya que brindan una mayor escalabilidad, a nivel operativo.

De acuerdo, con el informe de Novaira Insights, «Cloud Trends in Video Surveillance, edición de 2023». El número de cámaras conectadas a la nube está creciendo, en Estados Unidos y Canadá, esto a un ritmo de 80 % por año, esto muestra la adopción de ecosistemas híbridos.

Negocios con tecnología cloud optan por ambientes operativos híbridos

De esta manera, los entornos híbridos son la mejor opción para muchas empresas, ya que les otorgan la libertad de seleccionar. Tanto la ubicación más adecuada para sus aplicaciones como sus propias cargas de trabajo, de acuerdo a la demanda o importancia de sus activos.

En el caso de Axis Communications, se ha logrado crear una plataforma abierta en la nube, híbrida y diseñada para proporcionar soluciones más confiables. En este sentido, destacan los negocios con tecnología cloud, ya que simplifican la incorporación de múltiples equipos.

La importancia de este tipo de soluciones, consiste en abrir las puertas a un ecosistema digital de socios que pueden desarrollar otras plataformas. Que tengan un mayor nivel de personalización, para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de organización.

Por esto, los negocios con tecnología cloud son parte de una nueva generación de la industria de la seguridad. La cual adopta de manera gradual un esquema innovador de consumir servicios digitales, al respecto el fabricante tiene más de 15 años de experiencia.

Por: Leopoldo Ruiz, director regional para Latinoamérica en Axis Communications

Negocios con tecnología cloud
Binoculars

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.