fbpx
sábado 25 mayo, 2024
sábado 25 mayo, 2024
Portada » Axis Communications enriquece experiencia de Expo Seguridad México

Axis Communications enriquece experiencia de Expo Seguridad México

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

8 abril, 2024

El proveedor de soluciones para ambientes de seguridad física y electrónica, se prepara para participar en el foro de negocio de dicha industria. Además de mostrar sus soluciones, se tendrá la opción de llevar a los asistentes a su centro de experiencia en Ciudad de México.

Axis Communications Expo Seguridad

Desde el inicio de Expo Seguridad México, Axis Communications ha participado en el evento para consolidar la relación de negocio con su ecosistema. Este año, la firma mostrará las innovaciones en su portafolio de seguridad, que contempla cámaras, sistemas y plataformas.

Parte de sus actividades durante el foro, contemplan visitas guiadas al Axis Experience Center de la Ciudad de México para canales, clientes y prospectos. La dinámica consiste en contar con transporte para grupos de 15 a 20 personas, para hacer el traslado al corporativo de la firma.

Como parte de la agenda, la firma prepara una serie de conferencias sobre tendencias en control de acceso, además del costo total de este tipo de iniciativas. Así como, un panel de discusión, donde se abordará el papel y potencial del talento femenino, en dicha industria. 

Además, Axis Communications en Expo Seguridad México 2024 tendrá espacio para realizar sesiones uno a uno con canales, usuarios y socios estratégicos. Uno de los objetivos de la marca, es mostrar su oferta de valor, que además contempla automatización de procesos.

Algunas soluciones de Axis Communications en Expo Seguridad México 2024

-Cámaras Q1808-LE Bullet: Sensor de video de 10MP e imagen 4/3”, variables de lente Canon Wide (48mm) y Tele (150mm), puerto PoE de salida, LED blanco e IR en lente 48mm

-Cámara Domo Q9307-LV: Audio de dos vías con cancelación de eco, LED rojo que indica grabación activa. LED verde que indica audio activo, análisis de audio para el sector salud

-Speakers C11 Network Cabinet: Diseño renovado con montaje sencillo de un simple clic, ideal para reproducir tanto voz como música, además full duplex con cancelación de eco

-Body Worn Cameras: Cámaras corporales con imagen mejorada WDR y EIS, así como un nuevo modo demo. Audio mejorado y una nueva pantalla LCD a color, en ciertos modelos

Una propuesta tecnológica basada tanto en la inteligencia como en automatización

Una de las prioridades de Axis Communications en Expo Seguridad México 2024, es demostrar que su oferta va más allá de la videovigilancia. Ya que su portafolio, cuenta con soluciones de conectividad de dispositivos, además de analítica tanto en audio como video.

Otro ejemplo, es la evolución del servicio de gestión de video Axis Companion a Camera Station Edge. Que emplea plataformas híbridas de cloud para agregar funciones a los ambientes del borde (edge), esto centrado en las necesidades de seguridad del mercado.

A través de este tipo de iniciativas, es posible generar metadata que enriquece los tableros informativos y notificaciones. Dicha plataforma es compatible con soluciones de terceros, ya que la idea es brindar una solución integral, que vaya de extremo a extremo de la empresa.

La estrategia del fabricante también contempla la colaboración con proveedores como Gentec, Milestone, Wesco y Microsoft. Para desarrollar soluciones, que agreguen valor al mercado, esto es algo que Axis Communications mostrará en Expo Seguridad México 2024.

Axis Communications Expo Seguridad
Equipo directivo de Axis Communications

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.