La plataforma de automatización y digitalización realizó una edición más de SNUG (ServiceNow User Group), esta vez en la CDMX; evento trimestral organizado por la firma con el objetivo de reunir a sus clientes para que compartan nuevas experiencias, mejores prácticas e información de lo que están haciendo y logrando sus empresas, gracias a la tecnología de la firma.
En esta ocasión, como parte de la agenda del evento, la firma compartió casos de éxito de empresas como el Tecnológico de Monterrey, Petróleos Mexicanos, además de compartir cuáles son las actuales prioridades de un CIO, de la voz de uno de ellos.
Asimismo, el encuentro contó con el patrocinio de algunos socios implementadores y tecnológicos, certificados en la tecnología de la compañía, como Akky, Devoteam, Ipsum, Kyndryl, Thirdera y Volteo quienes contaron con stands en el evento para que los clientes pudieras acercarse a ellos y conocer más de las certificaciones y mostrar sus tecnologías, las cuales pueden acompañarlos en su proceso de Transformación Digital.
El VP recordó que la compañía cuenta con un programa de canal el cual busca que los partners se certifiquen en soluciones, verticales e industria para que puedan ofrecer los mejores estándares de calidad y salir al merado a implementar la tecnología de manera adecuada con los clientes.
En este sentido, cuenta con socios segmentados en canales de venta, de implementación y service provider.
Las novedades en la plataforma
Actualmente, la plataforma cuenta con la versión Utah, la cual cuenta con más de 20 nuevas funcionalidades, muchas de éstas orientadas hacia RPAs, robots, chats automatizados, autoservicios, machine learning y, sobre todo, la experiencia de usuario, para que éste acceda a un mejor portal, con todas las herramientas o información que requiere, en menos de un clic.
En seis meses realizará otra edición de SNUG, ahora Monterrey, y posiblemente, previo a éste realice otro encuentro en algún país de Centroamérica en donde llevara nuevos casos de éxito de la región.