fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Philips va en exclusiva por CVA con sus monitores y pronto con su línea de audio

Philips va en exclusiva por CVA con sus monitores y pronto con su línea de audio

Compartir:

Por: Victor Chavez

18 febrero, 2022

Con la intención de seguir robusteciendo su portafolio y generar más negocio y alternativas para los canales, el mayorista anunció la llegada de Philips al catálogo de marcas de Grupo CVA, ofreciendo monitores que resaltan por su diseño y tecnología enfocada a tener una experiencia alta de visualización y calidad de imagen.

A decir de Israel Rodríguez, gerente de Marca en Grupo CVA, la alianza que están creando tiene como finalidad llevar a sus canales una marca de prestigio que les ofrezca un ‘plus’ en cuanto productos que de alta calidad y de gama superior.

“Inicialmente, estamos dando salida a los monitores de consumo, pero vamos a robustecer este acuerdo con la línea de audio Philips, para que los distribuidores tengan más opciones con la marca en barras de sonido, wafles, audífonos, entre muchos otros productos. Solamente estamos esperando la llegada de esta gama, porque derivado de los problemas de logística y transportación a nivel global, se ha retrasado su arribo a México, lo cual estaba planeado para el último cuarto del año pasado; sin embargo, para este primer cuarto de año vamos a ir dando de alta los productos y ponerlos a disposición de los asociados”, comentó Rodríguez.

La idea es que el mayorista ofrezca un catálogo extenso de 10 o más productos por categoría, es decir, 10 monitores, 10 tipos de audífonos, 10 de bocinas, etcétera; así el socio accederá a múltiples oportunidades de negocio.

La oferta

Como se mencionó, la lianza comienza con una gran variedad de SKUs entre los que destacan monitores de 24”, 27” 32” y 34”, pero sin duda los modelos 325E1C y 343E2E son los que resaltan gracias al respaldo de una marca reconocida que ofrece soporte y una mejor rentabilidad en sus ventas. Estos productos están disponibles en el portal ME con las claves: CVA MNL-2045 y MNL-2046. A la par, todas las sucursales a nivel nacional cuentan con equipo para su adquisición de inmediato.

“AOC tiene una alianza con Philips para distribuir el producto, en este caso hablamos de monitores de consumo y audio; pero también llegará la línea gamer que maneja Philips, los cuales estarán disponibles en CVA a su debido tiempo. El traer una marca tan reconocida siempre representa un reto, pero gracias a nuestra trayectoria y reconocimiento tenemos la distribución exclusiva en Q1 para distribuir a la marca y darla a conocer”, explicó el entrevistado.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.