fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Poly: la clave del éxito de los Contact Centers en la nube

Poly: la clave del éxito de los Contact Centers en la nube

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 febrero, 2022

Poly maximiza la migración a la nube con el equipo y las herramientas adecuadas para un entorno híbrido.

Actualmente, las empresas y las personas requieren comunicarse y colaborar de una manera cada vez más ágil y efectiva con el objetivo de mantener el ritmo y garantizar la continuidad de los negocios. En el caso particular de los Contact Centers, requieren herramientas tecnológicas adecuadas que les permitan maximizar su migración a la nube y desarrollarse en un entorno híbrido.

Una excelente opción para lograr dicho propósito es Poly, quien se ha posicionado como líder en la comunicación de los Centros de llamadas al ofrecer beneficios a nivel de:

  • Ingeniería: diseño, desarrollo y la mejor tecnología en voz, con uno de los portafolios más amplios de soluciones para Contact Centers. 
  • Comodidad y durabilidad: probado con o sin cables para brindar comodidad y solidez durante todo el día, ofreciendo una ventaja competitiva en la experiencia al cliente.
  • Innovación: procesadores de audio y adaptadores digitales para conectarse a través de varias plataformas
  • Compatibilidad multiplataforma: Auriculares diseñados para el Contac Center híbrido: en la oficina y el hogar, y en la nube o en las instalaciones
  • Servicio: la administración y el análisis de dispositivos entregados por SaaS proporcionan información procesable. Los servicios 24/7 Poly+ permiten preparar, instalar, integrar, monitorear, solucionar problemas, realizar mantenimiento y garantizar el futuro de cualquier auricular, en cualquier momento.

Operaciones más rápidas y fluidas con EncorePro

Para ello, cuenta con su línea exclusiva de auriculares EncorePro para Centros de Llamadas, que brindan un soporte completo 360, acompañando partners y usuarios finales en la planificación e implementación para lograr operaciones más rápidas y fluidas desde el primer día y desde cualquier plataforma.

¡Ingram Micro cuenta con inventario disponible y listo para entrega!

Si requieres más información sobre EncorePro de Poly o realizar alguna cotización puedes contactar a Osiris Gómez, sales Specialist POLY -BU Video Colaboración, a través del correo: Osiris.Gomez@ingrammicro.com

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.