fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Predicciones TI 2023 Linksys  

Predicciones TI 2023 Linksys  

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

22 diciembre, 2022

Tendencias tecnológicas que marcarán el rumbo del negocio en 2023

De acuerdo con Carlos Aldeco, director de Ventas para Linksys México, una de las tecnologías que marcarán el rumbo del negocio de canal para el siguiente año será la renovación de hardware de redes alámbricas e inalámbricas, sobre todo en el segmento SMB, Enterprise y gobierno, aunque en este último en menor medida.

“82% del tráfico en internet está generado por paquetes y archivos de video y eso habla de la necesidad de tener un equipo que gestione el WiFi con la cada vez mayor cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo en una red inalámbrica”.

A decir de Aldeco, otra de las tendencias que prevalecerán y que llegó para quedarse es el trabajo híbrido, mismo que generará muchas necesidades, tanto en la empresa como en el hogar, para blindar la información que se intercambia con el trabajador remoto.

Asimismo, destacó la integración de inteligencia artificial a las redes, lo que permite que ésta aprenda de los hábitos de consumo de las personas y dispositivos que la utilizan siendo cada vez más inteligentes y eficientes.

Consejos para que los canales tengan un 2023 exito

El directivo de Linksys aconsejó al canal poner la mira en áreas de negocios emergentes, las cuales traerán rentabilidad al negocio del reseller como: realizad virtual, realidad aumentada y metaverso, aplicada al gaming; detrás de todo esto, debe haber una buena red.

También recomendó al canal reducir el número de marcas con las que trabajan y elegir las más rentables, las que ofrecen mayor soporte técnico y empuje al negocio del canal.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.