fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Ring respalda sus cámaras de seguridad con almacenamiento cloud de AWS

Ring respalda sus cámaras de seguridad con almacenamiento cloud de AWS

Compartir:

Por: Reseller Redactores

16 julio, 2022

El resultado de esta alianza es Ring Protect, un servicio de almacenamiento cloud soportado en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), así se planea resolver uno de los principales requisitos al momento de adquirir una cámara de videovigilancia. Si bien, tradicionalmente esto se hace con tarjetas flash, esto ha evolucionado con los servicios de respaldo, los cuales en muchas ocasiones conllevan un costo adicional.

La propuesta del fabricante es exclusiva para sus video timbres y cámaras de seguridad, esto sin importar el número de equipos que tenga un mismo usuario, el servicio contempla diferentes planes que van desde el almacenamiento hasta funciones exclusivas de seguridad. Si bien los equipos Ring cuentan con las opciones de “video en directo” y responder a notificaciones en los timbres, con el nuevo servicio es posible realizar grabaciones. 

Con Ring Protect se puede guardar 50 clips y conservarlos hasta 180 días en la nube, ya que también se pueden descargar a diferentes dispositivos, a esto se suma la captura de fotos recurrentes para documentar incidentes. Estos se almacenan durante siete días y tienen la opción de respaldo, todos los dispositivos de la firma cuentan con una prueba gratuita de 30 días del servicio para conocerlo mejor antes de contratarlo.

Otro punto a favor, es la gestión centralizada en la App de la marca, donde se puede consultar historial de manera sencilla, a esto se suma que los dispositivos pueden definir zonas de monitoreo específicas. Con la eliminación del contenido después del tiempo establecido se busca automatizar el uso del servicio desechando video irrelevante, además se cuenta con herramientas de cifrado, seguridad y privacidad.

Finalmente, el servicio contempla las opciones Básico y Plus, el primero cubre dispositivos de forma individual, mientras el segundo abarca múltiples equipos en una misma área y ofrece garantías extendidas. Ambos tienen esquemas de pago por mes o membresías anuales, estas últimas conllevan un descuento, adicionalmente se puede hacer la cancelación del servicio en cualquier momento y de manera sencilla.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.