A través de pantallas comerciales de hasta 115 pulgadas, la propuesta de señalización digital de Samsung se renueva, para ser más competitiva en el mercado. Como parte de la estrategia comercial, se preparan presentaciones en Monterrey y Guadalajara.
El fabricante, también tendrá presencia en foros de negocio de la industria del audio y video profesional. Un ejemplo de esto, será la próxima edición de Infocomm que se llevará a cabo en la Ciudad de México en octubre, donde presentará dichas soluciones.
“Con el respaldo de diversos aliados estratégicos, damos seguimiento a proyectos de alta especialización. Como centros de control y monitoreo, además de grandes salas de videocolaboración, a esto se agrega el ecosistema de negocio”, dijo Carlos Torres Bolaños, gerente de Producto B2B en Samsung Electronics México.
De este modo, la propuesta de señalización digital de Samsung responde a la demanda del mercado. Ya que actualmente, estas pantallas de amplio formato tienen un alto nivel de adopción en diferentes áreas como pequeña y mediana empresa, así como corporativo.
Un ejemplo, es el sector restaurantero que implementa estas soluciones para brindar una mejor experiencia a los comensales. En logística, dichas pantallas se destacan por optimizar los tiempos de instalación, en comparación con otras tecnologías similares.
“En promedio, una implementación de un videowall similar se llevaría un día y medio sin embargo esta pantalla puede instalarse en dos horas. Para atender al sector de la pequeña y mediana empresa, contamos con una plataforma de comercio digital SMB, además de atención de cuentas nombradas”, acotó Torres Bolaños.
Una mejor experiencia de usuario con señalización digital de Samsung
La renovación de videowalls tradicionales, representan un área de oportunidad para esta nueva propuesta de valor en señalización digital de Samsung. Ya que, se trata de una solución modular tipo todo en uno (All in One), así se optimiza su configuración.
Como parte del lanzamiento para el mercado local, ejecutivos comerciales de la firma se reunieron con parte de su ecosistema de negocio. Para resolver sus inquietudes y dar a conocer mejor la propuesta de valor, a esto se agregan costos preferenciales.
“Otro diferenciador es el seguimiento integral, desde el diseño de proyecto hasta su instalación con técnicos certificados. A esto se agregan los servicios de postventa, así como la capacitación para los propios usuarios de manera gratuita, es decir se trata de una propuesta de alto valor para el mercado”, mencionó el ejecutivo.
En concreto, se trata de tres modelos de formato amplio de entre 105 y 115 pulgadas donde este último es la solución más grande en el mercado. Es así que, la propuesta de señalización digital de Samsung se actualiza, para generar alto valor en las empresas.
Por introducción, el fabricante anunció una serie de descuentos de alrededor de 30 % en cada una de las soluciones, para el ecosistema de negocio. Finalmente, la firma se complementa con mayoristas como Ingram Micro y Exel del Norte, entre otros.
“Identificamos un alto potencial de negocio en proyectos de monitoreo de seguridad o C4, seguimiento de KPIs dentro planta y en logística. Así, manufactura es un sector de alta relevancia a nivel estratégico, otra oportunidad está en la actualización de los videowalls tradicionales por estas pantallas”, concluyó Torres Bolaños.
