Portada » Señalización digital de Samsung se renueva con pantalla de 115 pulgadas

Señalización digital de Samsung se renueva con pantalla de 115 pulgadas

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

3 septiembre, 2025

Como parte de la estrategia de negocio de la firma para este segmento de mercado, se presentaron nuevas pantallas profesionales. Que destacan por su formato amplio, así como sus funciones modulares, por ello se puede implementar en diversas áreas.

Señalización digital de Samsung
Carlos Torres Bolaños en la presentación de las soluciones de señalización digital de Samsung

A través de pantallas comerciales de hasta 115 pulgadas, la propuesta de señalización digital de Samsung se renueva, para ser más competitiva en el mercado. Como parte de la estrategia comercial, se preparan presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

El fabricante, también tendrá presencia en foros de negocio de la industria del audio y video profesional. Un ejemplo de esto, será la próxima edición de Infocomm que se llevará a cabo en la Ciudad de México en octubre, donde presentará dichas soluciones.

De este modo, la propuesta de señalización digital de Samsung responde a la demanda del mercado. Ya que actualmente, estas pantallas de amplio formato tienen un alto nivel de adopción en diferentes áreas como pequeña y mediana empresa, así como corporativo.

Un ejemplo, es el sector restaurantero que implementa estas soluciones para brindar una mejor experiencia a los comensales. En logística, dichas pantallas se destacan por optimizar los tiempos de instalación, en comparación con otras tecnologías similares.

Una mejor experiencia de usuario con señalización digital de Samsung

La renovación de videowalls tradicionales, representan un área de oportunidad para esta nueva propuesta de valor en señalización digital de Samsung. Ya que, se trata de una solución modular tipo todo en uno (All in One), así se optimiza su configuración.  

Como parte del lanzamiento para el mercado local, ejecutivos comerciales de la firma se reunieron con parte de su ecosistema de negocio. Para resolver sus inquietudes y dar a conocer mejor la propuesta de valor, a esto se agregan costos preferenciales.

En concreto, se trata de tres modelos de formato amplio de entre 105 y 115 pulgadas donde este último es la solución más grande en el mercado. Es así que, la propuesta de señalización digital de Samsung se actualiza, para generar alto valor en las empresas.

Por introducción, el fabricante anunció una serie de descuentos de alrededor de 30 % en cada una de las soluciones, para el ecosistema de negocio. Finalmente, la firma se complementa con mayoristas como Ingram Micro y Exel del Norte, entre otros.

Señalización digital de Samsung
Parte de las nuevas pantallas profesionales de la firma

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.