martes 5 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaServiceNow y NVIDIA hacen alianza para crear IA generativa

ServiceNow y NVIDIA hacen alianza para crear IA generativa

Gracias al software, los servicios y la infraestructura de NVIDIA, ServiceNow está desarrollando modelos de lenguaje personalizados entrenados con datos específicos para Now Platform de ServiceNow, la plataforma inteligente de transformación digital.

ServiceNow y NVIDIA anunciaron una alianza para desarrollar potentes capacidades de IA generativa de nivel empresarial que pueden transformar los procesos de negocio con una automatización de los flujos de trabajo más rápidos e inteligentes.

Gracias al software, los servicios y la infraestructura acelerada de NVIDIA, ServiceNow está desarrollando modelos de lenguaje personalizados entrenados con datos específicos para Now Platform de ServiceNow, la plataforma inteligente de transformación digital.

Esto ampliará la funcionalidad de Inteligencia Artificial de ServiceNow con nuevos usos de la en toda la empresa, incluidos los departamentos de TI, los equipos de atención al cliente, los empleados y desarrolladores, para así reforzar la automatización de los flujos de trabajo y aumentar rápidamente la productividad.

Por otro lado, ServiceNow también está ayudando a NVIDIA a agilizar sus operaciones de TI con estas herramientas de IA generativa, utilizando los datos de NVIDIA para personalizar los modelos base de NVIDIA NeMo que se ejecutan en una infraestructura de nube híbrida compuesta por NVIDIA DGX Cloud y las supercomputadoras de IA NVIDIA DGX SuperPOD que se encuentran alojadas on premise.

“Las TI son el sistema nervioso de todas las empresas modernas de todos los sectores. Nuestra colaboración para crear IA generativa realmente especializada para empresas que impulsará la capacidad y la productividad de los profesionales de TI de todo el mundo que utilicen la plataforma ServiceNow”, afirmó Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.

Aprovechar la IA generativa para remodelar el negocio digital

ServiceNow y NVIDIA están explorando los casos de uso de IA generativa para simplificar y mejorar la productividad en toda la empresa proporcionando mayor precisión y aumentando el valor en los departamentos de TI.

Esto incluye el desarrollo de asistentes y agentes virtuales inteligentes para ayudar a resolver rápidamente una amplia gama de preguntas y solicitudes de soporte de los usuarios con chatbots de IA, los cuales utilizan grandes modelos de lenguaje y se centran en tareas de TI específicas.

Todos estos esfuerzos están centrados en simplificar la experiencia del usuario, las empresas pueden personalizar los chatbots con datos propios para crear un recurso central de IA generativa y que sea capaz de resolver muchas solicitudes diferentes.

Estos casos de uso de la IA generativa también son aplicables a los ejecutivos de atención al cliente, lo que permite priorizar los casos con mayor precisión, ahorrar tiempo y mejorar los resultados.

Además, la IA generativa puede mejorar la experiencia de los empleados ayudándoles a identificar oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, ofreciendo recomendaciones personalizadas de aprendizaje y desarrollo, como cursos y mentores, basadas en consultas de lenguaje natural e información del perfil de un empleado.

Tendencias

Notas relacionadas

Videojuegos generarán 533 mmdd en 2027, terreno fértil para las marcas

La industria de los videojuegos está experimentando una transformación sin precedentes, impulsada en gran parte por la combinación de la Inteligencia Artificial (IA) y...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) renueva arquitectura nativa de inteligencia artificial

En el marco del foro HPE Discover Barcelona 2023, Hewlett Packard Enterprise presentó una serie de soluciones de nube híbrida y nativas de inteligencia...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

Videojuegos generarán 533 mmdd en 2027, terreno fértil para las marcas

La industria de los videojuegos está experimentando una transformación sin precedentes, impulsada en gran parte por la combinación de la Inteligencia Artificial (IA) y...

La digitalización y administración, clave de cara a 2024

En México, de 2021 a 2023, creció en un 215 % la cantidad de empresas que digitalizaron su contaduría y administración, según estadísticas de...

CT: una de Las Mejores Empresas Mexicanas en 2023

CT Internacional fue reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas. De esta manera, la empresa sonorense creada hace más de tres décadas, refrenda...

La programación ofrece mejores salarios a profesionales mexicanos

Por: Manuel Flores/NotiPress En la actualidad, el desarrollo de software es una de las áreas laborales con mayor demanda, esto se debe a la consolidación...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) renueva arquitectura nativa de inteligencia artificial

En el marco del foro HPE Discover Barcelona 2023, Hewlett Packard Enterprise presentó una serie de soluciones de nube híbrida y nativas de inteligencia...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».