fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Siigo-Aspel, unión para impulsar el emprendimiento nacional

Siigo-Aspel, unión para impulsar el emprendimiento nacional

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 octubre, 2023

Siigo-Aspel, alianza para impulsar a empresarios con tecnología en la nube

Con el avance de un mundo globalizado, las empresas mexicanas ya pueden mejorar sus procesos gracias a softwares a la altura de las organizaciones competitivas de países que son superpotencias, incluso en el caso de la contaduría y la administración de empresas. 

En ese contexto, en México ocurrió una de las uniones más interesantes del mundo de las empresas tecnológicas, ya que Siigo, plataforma de amplio éxito en Colombia, Ecuador, y Uruguay, unió fuerzas con Aspel, una empresa con 40 años de experiencia entre los mexicanos. Con esto se buscó cambiar el juego y generar una ventaja competitiva para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Gracias a esto, hoy se conjuga un espíritu de startup de Siigo con innovación y tecnología con ​ el posicionamiento de marca, tradición y la consolidación de Aspel entre Pymes y contadores. 

Como así lo ha demostrado el tiempo, estas dos fuerzas de emprendimiento han potenciado el trabajo de profesionales contables y de emprendedores que antes no estaban digitalizadas y que hoy han dado los primeros pasos para automatizar sus procesos de forma eficiente, permitiéndoles destacar en cualquiera de los mercados competitivos del país.

“La idea central de la unión entre Siigo y Aspel es impulsar a empresarios y contadores mexicanos con tecnología en la nube. Porque nuestros sistemas son lo que los contadores y empresarios necesitan para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, cumpliendo con todas las regulaciones del SAT. Los mexicanos luchamos por nuestros sueños y hoy más que nunca queremos que sigan creciendo, sigan desarrollándose y que sigan innovando en pro de un México mejor”, declaró Francisco Schnaas, Country Manager de Siigo-Aspel México.

Alianza que ha cosechado historias de éxito entre empresas de distintos giros, como alimentos, manufactura y de servicios, que ahora sienten más confianza en su potencial y en sus finanzas.

Entre las funciones de Siigo-Aspel se encuentran la de realizar facturas electrónicas; procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de las empresas; controlar y registrar los movimientos financieros desde un iPhone o iPad; automatizar y controlar todos los procesos de la Nómina y el Capital humano; y administrar las incidencias del personal desde cualquier dispositivo móvil.

Además, el servicio de Siigo-Aspel permite dar adelantos de sueldo a los colaboradores con ayuda del sistema NOI Asistente y NOI; administrar las operaciones de venta e inventarios de comercios, cajas, y cajeros; controlar todos los movimientos de cuentas bancarias en moneda nacional y extranjera; y planear y controlar los procesos de fabricación de las empresas, entre otras cosas. 

La unión entre Siigo y Aspel es una forma de impulsar la economía mexicana, ya que ayuda a regularizar y potenciar el trabajo de miles de emprendimientos que tenían miedo de dar el paso hacia una contabilidad más formal, planificada y digital. 

Ante esto, la marca se posiciona como una de las principales aliadas estratégicas para los emprendimientos nacionales.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.